tenia miedo de que estes acompañado por algun forista al cual mi persona no sea de su agrado, sino te saludaba
jajajaja sos un salame hubieras saludado igual. estaba con mi hermano y un amigo.
capaz me viste, igual no se si me ibas a reconocer, yo vi el partido en la T
en el entretiempo fui al baño y a consumir un cigarrillo de marlboro box a la terraza pasando por la puerta donde estaba A, y ahi me encontre con tu mitica persona, creo que estabas con un buzo verde, yo estaba con un buzo gris con capucha
estaba ahí, si. pero tenía un camperon rojo. mi remera creo que era violeta (?)
ojo igual que mi hermano es igual a mi, más alto y oscuro (???) capaz también lo viste a él
Estuvieron en la belgrano yo estaba ahi cerca pero mas al medio, la proxima avisen
si no son gemelos eras vos
si vas ahi con el rojo te busco y procedemos a tener una enriqucedora charla acerca de los estadios del futbol argentino (?
Cual tricolor de Quilmes tenes bro? la de 1999 o la del 2000/01, yo el miercoles me puse la tricolor de 1999 que la amo
Esa guacho la misma, sabe mucho!!
[TWEET]1035617659319136256[/TWEET]
[quote=“nicostone25, post:3953, topic:114115”]
si no son gemelos eras vos
si vas ahi con el rojo te busco y procedemos a tener una enriqucedora charla acerca de los estadios del futbol argentino (
[/QUOTE]Por qué no se dan un beso y ya?
La tricolor mas linda de la historia de CARP
Rasin decime que se.siente…jugar con.las.gallinas.y que te.cojan siempre…
Olvidate encima la tengo inmaculada casi ni la lavo jaja
Faaaa…con ubicación y todo. Nuestro Rey termo bajó del trono para mezclarse con los plebeyos.
Como faltó ese tema el miércoles lptm , iba a ser un gosadero junto con el 1 minuto de silencio jaj faltó ese tema iba a explotar
Yo volvi con la titular del 2009,a River no le dio muchos resultados pero a mi si. En los ultimos años la uso solamente para partidos que considero muy chivos. Me la puse el dia del Ramirazo en La Boca,en la serie de Sudamericana contra los chanchos en el 2014,serie contra los bosteros Libertadores 2015,el 3 a 1 en el chiquero del 2017,final en Mendoza tambien contra la bosta,la noche del 8 a 0 a los bolitas,tambien la use todo el inicial 2014 y cortamos la racha de 6 años sin salir campeones. Por como venia la cosa habia que usarla si o si contra la academia…
Jaja yo tengo la negra de ese año para partidos chivos pero me pareció muy poca cosa un river racing para una camiseta que eliminó 2 veces a boca que fue campeón de America y copó Japón jaja
[quote=“facundito96, post:3964, topic:114115”]
Jaja yo tengo la negra de ese año para partidos chivos pero me pareció muy poca cosa un river racing para una camiseta que eliminó 2 veces a boca que fue campeón de America y copó Japón jaj
[/QUOTE]Estaba re cagado colega. Para que negarlo [emoji23]
Voca…la.concha de.tu madreeeeeee
Los 3.0 no saben ni el ritmo que se canta esa canción