Rincón del Termo

Llegan los.borrachos de River…
Llega el carnaval…
Domingo a la.tarde…no me importa nada…
Me para el monumental…

1 me gusta

Para los que hacen foristas colegas que realizan rituales, hoy hacen alguno? Yo tengo planeado el de la hoja al freezer, alguno tira otro?

Contra racing trato de tener las mejores flores posibles siempre, es mi càbala contra rasin.

1 me gusta

HOY CON TODAS LAS CÁBALAS, BRUJERÍAS, MALDICIONES. DALE QUE TENEMOS QUE GANAR

3 Me gusta

racing boludo

Laburando como corresponde

9 Me gusta

qUIeRO TU COLA SOCIeDAD ANONIMA

ALGUIEN PUEDE HACER UN GIF DE TERMNZO PEREZ?

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Para ustedes, mis amigos

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Para ustedes, mis amigos

19 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA TU NICK
TE QUIERO

5 Me gusta

LAVATE LA CARA ASI NO SE TE AGRIETA LA MASCARA DE GLASEADO QUE TE TIRÓ PAPITO

1 me gusta

Agus, me imagino que ya estas preparando la ceremonia y el galardon para entregarle a INMENZO Perez el termo de oro, el doble de platino, el de diamante y de todos los materiales preciosos que haya :smiley:

7 Me gusta

Hoy volvió la camiseta de la cábala, la negra de banda roja con Quilmes. Resultados a la vista.

Yo fui con la tricolor de Quilmes, era ayer y así fue, me parece que no me la saco en lo que quede de la copa

2 Me gusta

Con el litro de leche que les tiramos encima tienen para desayunar toda la semana.

13 Me gusta

PISALA AHORA, UOP UOP , OOOOOOOLeeeeee

2 Me gusta

Yo me puse la roja alternativa del 2013-2014 no me la saco nunca mas es la cabala me recuerda a la sudamericana

1 me gusta

Hola, rasin cola facil.

chau.

1 me gusta

El miércoles vi al señor [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; en plena Belgrano Alta, ch de haber saludado?

se tendria que llamar el rincon del termenzo, lo banco en esta

(?)