hermoso termo
En el barrio de la vok viven todoooos bolivianos
Soy d River …soy…y de la cabeza siempre estoy…Soy d River …soy…y de la cabeza siempre estoy…gracias a Ramon salimos tri campeon…la reputa q lo repario…
T pido q alentemos un poquito mas…
(…)…Esta banda…no se olvida…q el pelado nos dio muchas alegrias…
Cuidate bostero, ya no vamo’ a ver de nuevo!!!
MANDARINA…mandarina…preguntale a los de racing como pegan las gallinas…
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Había na q decia…
Ay…ay racing la q te espera…cuando vallamos a avellaneda…(ritmo d vamos los millo…ponga mas huevo)
Pero no la recuerdo entera…
En el thread de la barra la habían puesto completa una vez creo ahora después la busco a ver si la encuentro
LLORA LLORA LLORA LA ACADÉ…
Todavia.no…va a llorar dsp del 29…
[quote=“Undiahabrajusticia, post:3917, topic:114115”]
Todavia.no…va a llorar dsp del 29.
[/QUOTE]Jajjajajajaj mas vale papa con todo el 9 igual a llenarle la canadta en el colindro
YA LO CORRIMO A BOCA NO PASO NADA, EL JUEVES LO CORREMO A RACING QUE E UN CAGÓN…
[quote=“1minutodesilencio, post:3919, topic:114115”]
YA LO CORRIMO A BOCA NO PASO NADA, EL JUEVES LO CORREMO A RACING QUE E UN CAGÓN…
[/QUOTE]LA ACADEMIA VOS SOS UN CAGON 2 BANDERA YA PERDISTE VOS…
Antes.éramos amigos…ya todo.eso…se.terminó.ahora vos.sos vigilante…sos.como.voka…puto.y cagon…racin q asco.gt.tengo …anda ala.puta q te.parioooo
Vamo gente hay que termearla dale que falta poco eh NOOOO SE SIENTEEE SOOOOS AMARGOOOO IGUAL QUE INDEPENDIENTE
En.el.este.y.el.oeste.
…en.el.norte y en.el.sur…
Con.la.pija.bien parada…
Lo cogemo.a.ra sin.club…
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Avellaneda…tiene dos bandas…tiene.dos.bandas.d.viligantes…
Q.tiran.tiros.no.van.al.frente…son.las.d.ra sin.e independiente…
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Q.corre a.ls vosteros…a racing le.roba trapos y el rojo le.tiene miedoooo
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
La que no corre nadieeee.
La q siempre va al frente…
La q corre a racing…
Tambien … a independiente…
Vamola…vamo…vamo…millonario…
(C la.dela ventanita)
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Que alegría que alegría, ole ole olá, vamos River todavía, que estás para ganar… los trapos que perdiste… no lo podés creer… los tiene la Gallina, los tiene River Plate… salís de la Argentina y te querés matar, perdiste la bandera… de La Guardia Imperial!!!
---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------
Vamo River yo te sigo a todo lados… vamo River te llevo en el corazón!!!.. yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasion… lo bostero que son todos chamuyeros… lo bostero vienen con la federal!!! esta banda se la aguanta en todos lados… esta banda caminando siempre va!!!.. vamo vamo Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemo que ganar!!! en las buenas siempre vamo a todo lados… y en las malas no te vamo abandonar!!!
año 2005 fuimos en el buquebus a uruguay, nunca me lo voy a olvidar, en un barsito copando montevideo, julito del oeste bailando arriba de una mesa
la mejor banda del pais.
anecdotas miles
RASIN DECIME Q SE SIENTE JUGAR CON LA GALLINAS Y QUE TE COJAN SIEMPRE!!
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
RASIIN AY QUE VERGUENZA POR UNOS MANGOS AHORA VOS SOS UNA EMPRESA NO HAY SENTIEMIENTO YA NO HAY PAASIOOON PUSISTE PLATA PARA PODER SER CAMPEON!!
AHORA SOS BLANCA Y CELESTE RASIN YA NO EXISTE MAAAS
RIIIIVEEER ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE VENDE JAMAS!!
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
ACADEMIA VOS SOS UN CAGON DOS BANDERAS YA PERDISTE VOS EN LA COPA TE VAMOO A COGER COMO SIEMPRE LO HACE RIVER PLATEE LOS DE RASIN SON TODOS PUTO!!! LOS DE RASIN SON TODOS PUTOOOOOS
Que vuelvan los visitantes…
Racing decime que se siente…
Jugar con las gallinas y que te.cojan siempre…
Ay…ay racing…la q te espera.