Rincón del Termo

Voka te vamoh a matah, Voka te vamoh a matah, no te va a salvar ni la Federal !!!

OOOOOOOOOOOOOOOH SON BOSTEROS EN EL GALLINERO LOS VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Fuimos a mendoza…no.te pudimos encontrar…
Fuimos a la voka…nadie nos vino a buscar…
En el gallinero…vos venis con la federal…
Pero en mardel plata…vos corristes.sin parar…
Vooos…voka sos cagooonn.vaaaass…a correr de Nuevo…
En el.playon…corriste por cagoon…
Voka vos.no.tenes huevos…

Es malisimo el tema…pero venia al caso…je

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Fuimos a mendoza…no te pudimos encontrar…
Fuimos a la voka…nadie nos vino a buscar…
En el gallinero…vos venis con la federal…
Pero en mardel plata…vos corristes.sin parar…
Vooos…voka sos cagooonn.vaaaass…a correr de Nuevo…
En el.playon…corriste por cagoon…
Voka vos.no.tenes huevos…

Es malisimo el tema…pero venia al caso…je

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Voka…hijo de.puta…a todas partes vos vas siempre.con la yuta…
Vos sos amargo…vos sos cagon…etc

Cabe.destacar q.estoy en contra.de cualquier.echo de violencia física…
Todo folklore

1 me gusta

A la voka la vamo a prender fuego…
Y este jueves al pincha los cojemoooos…
Vamos River Plate…Vamos River Plate…

1 me gusta

Cuando voka fue campeon…la puta que lo pario
Han pasado tantos años no.me acuerdo q pasó…
Me contaron q hubo fiesta en bol…y parag…
Maradona festejaba con la junta militar…
Vos sos asi…vos sos bostero…
Vos sos la.hinchada.mas.puta del mundo entero…

Son todo lo que no queremos ser…
Asco les.tengo…hijos.de.puta…cerdos inmundos…lo.mas despreciable que.tiene este pais…ratas…son despreciables…
Y cuando.tienen q.aguantar tiran tiros …vienen en banda… y se mean encima con la.gente de River cual cachorro de caniche…

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

En este momento.opino igual q hernan.santasierro…aunque.no me.gusta el personaje que hace…el.dice siempre…
…la.fiesta.es y será millonaria…

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Asco te tengo hijo de puta…

Asco visceral…lacra inmunda.

Gran sujeto anti boca. Los termos que nos gusta a la gente.

Hoy va a ser papelón. Llego 5 y media

Nada mas lindo que salir del banco, y ver que viene entrando un pimentero todo orgulloso con ese trapo amarillo que parece un piyama a rayitas, y taparme la nariz en su cara y que no diga ni A.

Es todo una careteada, estan muertos.

Nos estan bardeando en fox brasil por la poca gente, pongamosle los puntos

Les dejo esto. Chacarita, casi que fue local en La Bostanera.

//youtu.be/aHh8BMrsU64

UNA CAPTURA

5 Me gusta

Hoy se pegan los stickers del 14/05 por todos lados. Y pienso hacer una tanda en papel común para tirarlos en la canchita de f5 esta noche con los pibes

5 Me gusta

Cada tanto paso a decir que… VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Logre mi cometido

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

upload pictures

Jajaja le queda de 10

9 Me gusta

:lol:

[TWEET]1001246270948872194[/TWEET]

3 Me gusta
1 me gusta

Anecdota. En la secundaria con mi escuela fuimos de viaje de convivencia a la boca, y obviamente pasamos por la cancha de boca ( por afuera solamente, por suerte). Dos compañeros mios hinchas de River se sacaron una foto en frente de la cancha haciendo el gesto de pechos frios. Yo ni empedo tenia pensado sacarme una foto en frente de esa mierda, asi que lo unico que hice fue el gesto de taparme la nariz mientras estuvimos ahi y cuando pasabamos delante de hinchas de boca (mas disimuladamente, no queria que me caguen a piñas jaja).

La centenario y Sivori baja que cante un poco más viejo…desde q sacaron alambre se re europizo

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Convengamos q los muchachos no ayudan.ultimo partido parecía q había un sólo bombo…ni se escuchaba

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Y sumando q la gente estaba nerviosa y fastidiosa como si fuera una final

En un célebre capítulo de Los Simpson, Homero engorda a propósito para dejar de ir a la planta nuclear y trabajar desde su casa. Y por más increíble que parezca, un hincha peruano siguió su ejemplo e hizo lo mismo, aunque con un objetivo diferente: conseguir entradas para discapacitados en el Mundial. ¡Y lo logró! Subió 25 kilos, presentó un certificado médico de obesidad y la FIFA cedió.

“Los tickets comunes se agotaron en seguida. Lo único que quedaba en la web de la FIFA eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos para comprarlas: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos”, expresó Miguel, el protagonista de esta historia, en diálogo con DPA.

“Primero compré las entradas y después empecé a engordar. Comía de todo, muchos hidratos de carbono”, añadió Miguel, quien además reveló que casi inspira a un amigo a hacer algo similar: “Pensó en romperse las piernas, pero al final no se animó”.

:lol:

5 Me gusta

Falta un mes para volver a verte…
Vamos River por elq tricampeonato…

4 Me gusta