Que belleza. Con el gordo del laburo ya arrancamos a gritarle culo roto a todos los bosteros que nos crucemos por la calle
Habia que volver a la mistica copera asi que agarre una alcancia que tengo de River y la puse junto a las camisetas con las entradas de la Sudaca y de la Libertadores y la foto del plantel actual.
Este era un partido para ir por el lado positivo.
Vomite toda la noche por lo que escabie y por el partido… Estoy yendo a rendir un Final, me chupa un huevo todo, soy feliz.
El finde tengo que cumplir la promesa de ir caminando desde casa al Monumental (29 km) otra vez. No me importa, lo voy a hacer con gusto y la camiseta de River.
BOCA ROSCA BARDEADA.
Facil, porque son inferiores. Poniendo el escudo de River sienten que ponen algo mas grande que ellos en su camiseta.
La cábala se cumplió a la perfección.
VOCA LA CONCHA DE TU MADRE!
Que AUZQUI gaste a Tevez jaja ya es demasiado
Se que a muchos no les gustan estos pibes, pero yo veo siempre sus videos porque me encanta ver la cara de los bosteros cuando les meten gol, NUNCA PERO NUNCA LOS VI TAN CAÍDOS COMO DESPUÉS DEL SEGUNDO DE RIVER, ES COMO QUE SE DAN CUENTA QUE POR MÁS QUE SE FUE EL VASCO SIGUEN SIENDO EMPOMADOS EN DEFINICIONES MANO A MANO Y NO LO PUEDEN CREER.
TE QUERES MATAR LLORÓN HIJO DE PUTA, NO TE OLVIDAS LA PORONGA DE GALLARDO NUNCA MAS EN TU VIDA, NI POR EL RESTO DE TODAS TUS GENERACIONES, INMUNDO LA CONCHA DE TU MADRE
Ayer ni bien terminó el partido prendí el equipo, abrí youtube, abrí la ventana a pleno y puse “TIRASTE GAS” a todo volumen…
en el quincho de al lado se habían juntado varios bosteros a ver el partido… se fueron como si estuvieran en un sepelio… creo que empujaron el auto hasta la esquina para que no lo detecte irse con el culo roto
TE QUIERO ABRAZAR FUERTE
Que infumables estos pelotudos…
no sabes lo que fue eso 11:50 estaba todo apagado y no volaba una mosca, estaban MUERTOS
No puedo entender que festejen así un penal a favor, casi como un gol, eso no se hace.
Lo penales se festejan con un puñito o un vamos carajo. Hasta ahí nomas estos que exageran todo
Un par de cosas…
-
hay que hacer un tema urgente para el Domingo
-
La cancha tiene que reventar
-
tiene qur haber bengalas y fuegos artificiales como si fuera una final de copa
Necesito ya el gif de Enzo Perez cantando en el banco.
arrancamos la movida ya gente, el domingo explota
El 14 es perfecto para river, en el año 2014 voka nos nos ganó en ningún partidos (8 invicto) 14 de mayo de 2015 eliminamos a voka de la libertadores, 14 de mayo de 2017 le ganamos a voka en la bombonera 3-1 y ahora 14 de marzo le ganamos la súpercopa
Se derretian