Rincón del Termo

Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdaaad QUIERO la SUPERCOPA Y UN BOSTERO MATAAAAR!!!

3 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE

En el extraño caso de que hoy pierda boca, es para copar obelisco??

Entiendo que se podria arrancar el obelisco, pintarle una banda roja, ir hasta plaza de Mayo y clavarlo de punta contra Casa Rosada.

Tal vez es mucho, pero es una idea.

3 Me gusta

Venía piloteandola con este partido, no miro programas de tele ni le doy bola a las redes sociales (las dos fuentes generadoras de violencia), y eso me dejaba tranquilo y sin ansiedad.

Pero hace una hora que me agarró un ataque MAL de MANIJA, VIEJO. No se puede creer. Quería darmela de superado, pero no hay manera. River ME PUEDE.

Ni bien empieza el partido me voy a acordar de toda la familia JARA, hijo de una gran puta.

¡VAMOS, LA BANDA!

1 me gusta

VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VUELTA VAMOS A DAR SE LO DEDICAMO A LA DOCE Y A LA FEDERAL

BOCAAAAA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS. .LA COONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE TE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

tengo ganas de hacerme un tatuaje, mi cuerpo necesita un “voka la concha de tu madre”

Mi grano de arena termo-cabulero; dado que vivo a cuadras del chiquero, tipo 8:30 me fui a la plaza Irala e hice un pequeño ritual mufístico sobre el paredón de aristóbulo del valle, que incluyó cuernitos, agarrarse los huevos, y logicamente, pegar una meada en la pared del predio.

Y esta noche llego a 10 mil mensajes, la puta que los pario.

6 Me gusta

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAL CANTEMOS TODOS QUE LA BOCA ESTÁ DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY

RIVER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAL CANTEMOS TODOS QUE LA BOCA ESTÁ DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY

RIVER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

LA PUTA FOTO SIRVIO DE LA CABEZAAAAAAA

2 Me gusta

chupame la pija bulletinnn, esta que no voy a poder postear en este hermoso foroooooo

4 Me gusta

En el penal me fui afuera, escuche el gol, y me quede ahí, todo el partido, viendo de a ratos por la ventana y cantando, a partir de ahora es mi nueva cabala para partidos decisivos que lo vea por tv, asi este nevando, lloviendo con -100 grados…

5 Me gusta

La chota me voy a dormir

2 Me gusta

me moje todo por saltar como loco al patio y casi me mato en una patinada, PARA EL VECINO BOSTERO

2 Me gusta

alguien me explica por que jugamos con el escudo de boca en nuestra camiseta y ellos no? LA CONCHA PUTA RECONTRA PUTA CONCHA PUTA DE SU MADRE??

3 Me gusta

EL plantel de River cantando contra el puto de tapia vale como termo

[TWEET]974142857983549440[/TWEET]

Y este del plantel cantando contra los bosteros es hermoso tambien

[TWEET]974151905483083776[/TWEET]

7 Me gusta

Increible, que manera de ensuciar una camiseta…

1 me gusta

EL VIDEO DE AUZQUI CHICANEANDO A TEVEZ AJSKSKSSHSKSKSKS

2 Me gusta

¿Jugó tevez? JAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/IYnkFUqo0S8

7 Me gusta

No golpearon a ningún bostero amigo? me extraña. se regalan los giles… AGUANTE RIVER

Tengo miedo de que no me dejen entrar al trabajo. Estoy yendo totalmente en pija.

2 Me gusta