Rincón del Termo

Lo pedís, lo tenés papá…

6 Me gusta

//youtu.be/G0g4BMINCDc

1;30

3 Me gusta

Que locura tenia anoche por favor, terminó el partido y me fui volando al balcón del dpto donde nos juntamos, y empece a gritarles como enfermo “asi de grande la tengo, otra vez te comiste la pija de River bostero, volve a la cueva mono” y no se cuantas cosas mas, se debe haber escuchado por toda Nueva Cordoba :lol:

Y cuando nos fuimos de ahí, yendo a seguir el festejo a otro dpto, íbamos caminando con unos amigos y justo viene un bostero con la camiseta, de frente a nosotros, uno de los pibes cuando estábamos cerca lo señala y tira “un minuto de silencio para el, que esta muerto” y nos quedamos callados los 4 por unos segundos, hasta que nos empezamos a cagar de risa y tirarle chicanas mientras seguía su rumbo, estaba destrozado el mono, no tenia mas ganas de vivir

11 Me gusta

Nada mas lindo q salir al balcon a boludearlos

2 Me gusta

A cualquier otra persona lo tildaría de hippie roñoso que vende pulseritas, pero se merece venir acá:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/42306/la-historia-del-hincha-que-tiene-una-camiseta-de-river-y-no-la-lava-desde-1996-2018

[TWEET]974441788198084608[/TWEET]

[TWEET]974325036751511552[/TWEET]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

14 Me gusta

Desde el miércoles estoy perdiendo amigos a un ritmo pavoroso

2 Me gusta

bostero hdp, siempre te lo decimos, en la boca alienta cualquiera, mira lo que te pasa cuando tenes que alentar en una cancha normal y contra river, quedas totalmente tapado amargooooo Duelo de HINCHADAS de RIVER y BOCA en Mendoza - YouTube

//youtu.be/wOXD6De6k1o

4 Me gusta

Que hermosa terma.

[video=youtube_share;cb0spO6_6Bw]No llores bosta - YouTube

4 Me gusta

seeeee papa!!! no salen mas de mi freezer tampoco jajaajajajjjaajajajajaj

Jajajaja yo la guarde

1 me gusta

Bostero, bostero, bostero, bostero no lo pienses mas, andate a vivir a Bolivia, toda tu familia esta alla.
Que feo ser bostero y boliviano, en una villa tener que vivir …

El mio no se conecta hace 15 horas

Hice la gran Ponzio y me pele.

1 me gusta

Basta de hablar de gallardo, el que se lo cogio es river loco, el muñe es un capo y lo sabemos pero river se cogio a boca. dECIR SOLO LO DE GALLARDO COMO LEO TANTAS VECES ES COMO LOS GILES QUE HABLAN DEL PANADERO, QUE PANADERO LA PUTA QUE LOS PARIO, EL QUE ABANDONO FUE LA HINCHADA DE BOCA, EL GRUPO DEL PANADERO MAS TODOS LOS QUE NO PARABAN DE TIRAR BOTELLAS. Basta de darle la oportunidad de disminuir su verguenza.

1 me gusta

Esta es la parte donde supe que ganabamos. Les rompimos el orto cantando.

Como sufrí este superclasico por dios.

En el barrio somos todos gritones y sólo hay hinchas de River y boca. Los vecinos me gritaron el gol cuando era córner para boca porque tienen el pack mientras yo lo miraba por internet. Casi muero. Cuando terminó en gol de River grite tan fuerte que me mordió mi perra y termine saliendo a la calle a gritar como un enfermo desaforado.

3 Me gusta

[TWEET]974739016275853313[/TWEET]

9 Me gusta

Siempre que nos cruzamos pasan verguenza, justo en la ultima parte estaba entrando y se re escuchaba desde el parque

LA HERMANA REVOLEA LA CARTERA

LA VIEJA CHUPA PIJAS POR AHI

3 Me gusta