Rincón del Termo

Q agradable sujeto !!! Jaja

que grande el viejo jajajajaja

como se extraña ir de visitantes, ya mañana viendo si conseguis el tiket, el viernes retirar, el sabado llegando x general paz, rivadavia, saber que si o si iba a haber quilombo a la entrada, la previa como sonaban los bombos en velez ahi en el playon que tienen, en fin, ojala vuelvan

un cra el viejo

Los que habitualmente sa cambian el Nick después de una gran victoria de River, que promesa hicieron si llegamos a ganarle a la mierda?

Sooooloo le piiiido a diooooos que se mueran todos los bosterooooos

1 me gusta

Ponga huevo …huevo millonario…contra voka cueste lo que cueste…CONTRA VOSTA TENEMOS QUE GANAAAARRR…!!!

Ya me arme una imagen en PS con los principales ejes bosteriles para mandar al freezer antes del partido veremos q tal

1 me gusta

No se dicen las promesas hasta después del partido

1 me gusta

me la pasas? queria hacer lo mismo pero me daba paja!!!

TRAIGAN PUERTAS QUE MANIJAS SOBRAN

1 me gusta

BOsta la recontraconcha remil puta de tu vieja, sos todo lo que no quiero ser en mi vida.

1 me gusta

Lo que son esas curvas papá!!!

1 me gusta

//youtu.be/csGTKo10Qsc

DALE LOCO FALTAN 3 DÍAS PARA EL PARTIDO GANEN O MUERTE

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

//youtu.be/D7HPD6v6y6Y

El ultimo vídeo fue vs San Jose en la libertadores exploto la sivori

1 me gusta

Por nada del mundo vean este partido con bostas o hinchas de rasin, o si por alguna causa mayor lo tienen que ver lleven cualquier amuleto posible o toquense el huevo izquierdo constantemente

Recién me paso que un compañero de la facultad que vive cerca de mi casa me invito a verlo con el al partido, y yo al ver esta propuesta de entrada le pregunte si iba a caer algun bostero, porque ya me paso que el día contra lanus en la semi de vuelta me salio que trajo a la casa a un bostero tambien para que vea el partido y a 2 hinchas de racing, yo por dentro lo queria matar pero como lo habia visto con el al partido de wilstermann en su casa fui pensando que no iba a venir nadie mas y me trajo a todos estos personajes, sumado que el bostero era un “menotista” y se hacia el hincha del paladar negro, en un momento tuve ganas de partirle una silla en la cabeza, hasta que este tipo razono porque vio que mi cara era la de Michael Douglas en Dia de Furia y empezo a cambiar de tema y no hablar mas del partido porque si seguia se avivo que yo lo iba a tirar por el balcon, aparte uno de los 2 hinchas de rasin constantemente le festejaba los comentarios como si el bostero fuese guardiola… de ahi en mas siempre pregunto quienes vienen a ver el partido

2 Me gusta

Es para obelisco mañana si ganamos?

Y pintarlo de rojo y blanco a brocha limpia. Con dedicatoria al Mauri de la gente.

empecé laburo nuevo, desde hoy ya estuve en otra cosa, mañana voy a ser un zombie y si nos cojemos a los bosteros meto faltazo en la primera semana.

qué mierda me importa? la guita falta, los laburos no sobran, pero la felicidad que proporciona el manto sagrado es incomparable.

bostero la concha de tu madre

11 Me gusta

Ssi ganamos caigo al laaburo en pedo con los ojos detonados

4 Me gusta