No, porque en ese caso Ortega debería ser el ultimo y no lo es, es Francescoli el ultimo
VAMO A PEGARLE A BOK HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA
CHE VOSTERO, VIGILANTE, VOS CORRES EN TODAS PARTEEES, SOS AMIGO, DE LA YUTAAA, VOS SOS UN HIJO DE PUTAAAAAAAAA
Foto
No puedo desprenderme de ningún objeto que tenga el escudo de River, aunque se rompa o no lo use. Lo mismo con la ropa, si se desgasta o me regalan algo que me quede chico la dono, pero si se trata de una prenda de River la cuelgo o la dejo guardada, pero la tengo que conservar si o si.
Ayer a la noche después de tanto tiempo nos juntamos los chicos de la promo y había una amiga pimentera, bueno salió el debate futbolero le di argumentos de que River es más grande que boc* y al toque salto diciendo gallinas, bb le ganamos al real Madrid de Zidane y para retrucar dijo que vio parecido a la selección con lo que pasó a River y que Enzo Pérez no jetoneo en el entretiempo como lo hizo con lo del var etc, floja termo , se le perdona por que está más buena que el dulce de leche la bosterita.
Yo cuando tengo que tirar alguna prenda de River porque ya está hecha mierda antes le recorto el escudo y después si la tiro
La ropa de River no se tira, pense que era algo comun. Nunca tiraria algo de River. Tengo cajones dedicados especialmente a guardar ropa vieja de River.
je
Eso lo dijo ella, no tenía idea de nada era muy termo la flaca😄
habría que fabricar un muñeco como este payaso, pero con la cara de lady gago
Foto
LA QUE DEJA LA VIDA POR LOS COLORES
[SPOILER]
[/SPOILER]
Toddy
Es la enana Noelia
En esa foto no se aprecia bien pero tiene un rosquete de la ptm
No hay que discutir con la gilada ,muy pocas minas saben de fútbol y si es bostera aún peor tienen el argumento de la 12 twittera, nunca te puede ganar la discusión el hincha de un equipo que casi todo lo ganado (sobre todo internacional) lo gano poniendo plata
No gano el debate, yo le di buenos argumentos, es como decís vos ella saltó con el casette al que recurren la mayoría de los bosteros, es hablarle a la pared por que son todos termos los de uoca
Es jodido toparse con gente así y más si son mayoría, te saltan con argumentos simplistas más si es una mina, jodido porque es hablar contra la nada misma , son cabezas de Termo pero mal , entonces vos le podés dar 20 mil argumentos que ellos se quieren hacer los piolas , hablando de la b, el maiz y todas demás boludeces que denotan que tienen un mono con dos platillos en la cabeza.