AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS… ASÍ SON LOS BORRACHOS DEL TABLON… LA 12 EN LAS MALAS SE BORRO Y DE LA CANCHA DESAPARECIÓ
tremendo tema hermano…
AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS… ASÍ SON LOS BORRACHOS DEL TABLON… LA 12 EN LAS MALAS SE BORRO Y DE LA CANCHA DESAPARECIÓ
tremendo tema hermano…
Bueno también lo puse de fondo de pantalla del celu. Aunque ganes o pierdas River te amo.
SOMOS TODOS BORRACHOS SOMO DEL GALLINERO !! AGUANTE RIVER SIEMPRE
Esta noche juego un 5 contra algunos bosteros, es hora de sacar pecho, calzarse la 21 del piri y traerse algunos tobillos pimenteros.
QUE SE ROMPA BENEDETTO POR FAVOR
Me chupa bien la pija la persona y la moralina, ojala se rompa todo Benemuertto, igual va a volver a jugar al futbol y va a seguir cobrando, a fin de mes llega igual, OJALA SE ROMPA TODO
Que no, que le agarre gangrena
Muerte a estos falsos hinchas.
RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON TE SIGO A DONDE VAS Y CADA VEZ TE QUIERO MAS
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
VOKA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAAAAAAAAAAAAAAA
Ayer un bostero con medio pinta de mono me quiso delirar. Le dije no hablo con neandertales mientras le tocó la cabeza en forma de delirada. Sus amigos lloraron de la risa y se quedó re caliente jajaja
Siempre ponen los partidos día de semana cuando tengo parciales. Pero ya fue, esta vez voy a ir, me chupa todo un huevo, manija de cancha
Que feliz me puse cuando me enteré lo del remolcador de marcas.Lo venía deseando hace rato.
PD: ayer vi esto en un shopping, me entre a cagar de la risa solo.
JAJAJAJAJA LLORO DONDE ES ESO?
[quote=“Rizzaco, post:3582, topic:114115”]
JAJAJAJAJA LLORO DONDE ES ESO
[/QUOTE]En el shopping que está al lado del parque de la ciudad.Parque Brown.No me acuerdo el nombre del local pero está enfrente de un Stock Center y un Arredo.Son unos hdp.
[emoji23][emoji23][emoji23]
Prohibido olvidar
vos tiraste gaaaaaaaas putoo bosterooo
vos pones paralanteee
vos sos vigilaaanteee
y en la boca voooooooo
abandonasteeee
dale dale dale daleee
ibas cero a ceeroo
gracias panaderoo
se tiene que cantar ese tema jajajajajaja
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA YO NO ABANDONO COMO GACE BOCAAA