Rincón del Termo

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE LA VUELTA VAMO A DAR

1 me gusta

Amén

5 Me gusta

Fui a jugar un fulbito y un par llevaron la de bosta. Los marque bien fuerte, uno lloró a lo gago. Y ni hablar cuando fueron al arco, misiles les tire.

2 Me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO

2 Me gusta

LOS SABADO EN LA BAILANTA SE VAN A PONER EN PEDO Y SE VAN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELOO

10 Me gusta

Meter gol te importó tan poco :lol:

Un clásico…

3 Me gusta

No nos fue como queriamos este año pero me desperte de mucho mejor humor y con mucha mas energía hoy despues de haber llegado a la final de la CA que como estuve desde la vuelta por la copa. Aguante River la puta madre.

2 Me gusta

Que asco que me da ver un bostero con la camiseta puesta, con este calor. Me da arcadas, todo mugriento. Guacala.

9 Me gusta

Los peores colores del mundo, no tienen valores esteticos ni visuales

12 Me gusta

como extraño esta canción

//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

1 me gusta

Estoy reacomodando en casa y encontré este regalo de mi novia en unas vacaciones en mar del plata :mrgreen:
Obviamente la llevé a ver un clásico marplatense también, ni me pregunten (la plancha de Joni a Orión, divina) :lol:

9 Me gusta

A mi me pasa que cuando juego con la camiseta de River puesta como que rindo mas. Siento la responsabilidad de dejar bien parado el escudo y corro mas.

Ni hablar si hay bosteros del otro lado, ahi entró a trabar con la cabeza directamente. Igual no quiero abusar tantl de mi suerte, por eso las uso de vez en cuando. Como que siento demasiada responsabilidad vistiendo esos colores. Pero en serio me siento un super heroe cuando juego con la de River. Soy como Homero y los zapatos de bolos

13 Me gusta

Una herejía esas cositas. Labruna y el Beto los mas chiquitos, deberían ser los mas grandes! Aprendan la historia de River, carajo!

3 Me gusta

PERO VOS VISTE EL PULGAR DE RAMÓN? SE ESTÁ RIENDO Y PULGAR PARA ARRIBA

4 Me gusta

están en orden cronológico parece

Tengo ganas de pintar el escudo de River en una pared de mi habitación. Eso será muy termo?

4 Me gusta

5 Me gusta

Me gusta mucho como quedo el fondo de pantalla de mi compu asique vengo a mostrarlo

4 Me gusta

Queda hermosa la habitación así. Yo tenia el escudo pero hicieron el cielorraso y quedó cortado, así que pintaron de blanco nomás

1 me gusta

Yo tengo la banda atrás de la cama y en otra pared la frase “el mas grande lejos…” Todo rojo y blanco. De las mejores decisiones de mi vida

4 Me gusta