Hay uno de la barra o ex barra q tenia muchísimos el en brazo, chiquitos
Dsp hay algunos q tienen en la espalda los escudos de todas las.epocas
Hay uno de la barra o ex barra q tenia muchísimos el en brazo, chiquitos
Dsp hay algunos q tienen en la espalda los escudos de todas las.epocas
A ese loco (si no era él era otro con los mismos escudos) lo vi en la previa vs. Atlético Tucumán en la placita
CHE BOSTERO , VIGILANTE , VOS CORRES EN TODAS PARTES , SOS AMIGO , DE LA YUTA , VOS SOS UN HIJO DE PUTA
AAAAAAY AY AY AY AAA LA BOCA LA VAMOOO A QUEMAAAAR
[RIGHT]
[quote=“campeondelsiglo, post:3507, topic:114115”]
AUNQUE NO GANES LA COPA… A MI ME CHUPA LAS PELOTAS, LE VAMOS A DEMOSTRAR NO SOMOS BOCA !! AHI CHE BOSTERO YO NO LO ENTIENDO… COMO ESA TARDE TE FUISTE EN EL PRIMER TIEMP
[/QUOTE][/RIGHT]
esta es tu hinchadaaaa…descontroladas…yo soy de River…en las buenas y en las malaaaass…
Anoche fuimos a comer a un restaurante con mi novia, nos atendió un boludo con el escudo mierdero tatuado en el antebrazo. Obviamente le pregunté que tal era el lomo a la pimienta, y de propina le dejé 100p falsos, que me encajaron una vez por boludo, con el sticker de koda pegado.
Qué no se pierda esa sana costumbre de taparse la nariz cada vez que se ve una camiseta azul y orín
Pasa nombre del restaurante
Brown. Es en Rosario
todos chupandole la japi a gallardo, gran culpable de las humillaciones que sufrimos. si la dirigencia no te cumple lo que pedís, renunciás como Ramón o lo decís públicamente para meter presión. como no hizo ninguna de las dos, es cómplice de todas las malas compras y ventas. todos se hacen los guapos puteando muertos que compra y pone el dt.
SOY DE RIVER Y LO QUIERO PORQUE ES UN SENTIMIENTO
NADA VA A PODER CAMBIAR LO QUE YO SIENTO
Hay algo más cabeza de termo que este tema???
La parte de Voka la escribió el chipi Barijho y la de River la escribió Lunati
AYAYAYAY A LA BOCA LA VAMO A QUEMARRR
Bellas postales en mi ciudad
Para evitar males mayores
Esto es todo lo que debería ser un termo de River
[tweet]929073301107957760[/tweet]
tenes bien podrida la mente… humillaciones? de qué hablas vivimos los mejores momentos con este tipo, de cogernos a bosta hasta ganar todos los titulos que nos supo dar… y bueno flaco si no se fue es por algo, tal vez porque se siente bien en el club que ama tampoco es culpa de el quen no les traigan los jugadores
yo no dejo de reconocer todo lo piola que nos dio el muñeco. me acuerdo cuando volvieron de la cancha de san lorenzo de ganar la recopa y recibir el micro con una bengala en la mano y el muñeco mirandome y yo diciéndole “AHORA TENEMOS QUE GANAR LA LIBERTADORES” y él con una cara de fanático con los los puños cerrados mostrando los dientes. asi que imaginate que lo quiero mucho y agradezco todo.
pero eso no me obnubila la mente y me doy cuenta de que se manda una banda de cagadas. varias de las humillaciones que sufrimos en los últimos tiempos me dolieron mucho, me marcaron mi orgullo termo entendés? y para mi el muñeco, aunque lo quiero mucho como te digo, lamentablemente es culpable de muchas de las cosas que nos pasan. me parece que la juega de serio,tranquilo e inteligente pero es más termo que varios de aca. porque no se te pueden ir los jugadores que se fueron como se fueron, y mucho menos no tener reemplazos a la altura. reconozco que hubo mala leche en las lesiones y dopings, pero igual. aguante el muñeco, en las buenas y en las malas. pero que se vaya esta dirigencia de mierda.
De que humillaciones hablas? perder es parte del fútbol y nos toco a nosotros como le puede tocar a cualquiera, es mas en éste momento feo que estamos pasando tenemos la chance de ganar un titulo, ponele el nombre que quieras a ese titulo pero pocos dt’s nos pueden dar estas ilusiones, por eso yo me quedo con el toda la vida. Creo que estas confundido si se van jugadores o no vienen los mismos es culpa de la dirigencia, no de gallardo…
a lo que voy es que gallardo pide jugadores de mierda y tampoco se queja en el caso de que la dirigencia no cumpla. hay que reconocer los defectos que tiene compa, no seamos ciegos.
estoy en desacuerdo con que pida jugadores de mierda… creo que si no lo dice es por tema de códigos que debe tener con la dirigencia… creo que te equivocaste y te vas de boca al decirnos putos y diciendo que hay que putear a gallardo que lo pone y no al banana de casco sabiendo que no hay otro en esa posición