Rincón del Termo

hoy me sorprendió la cantidad de ropa de River que vi por la calle. y en las canchitas eramos 6 con camisetas de river y a lo lejos divise un solo trapo azul y orín. después el resto todos pingüinos y parlantes como siempre. la verdad esperaba cruzarme con porcinos por todos lados hoy

3 Me gusta

que puto hay que ser para putear a casco y no a gallardo que lo pone

TREMEEEEEEEEEEENDOO

TERRIBOL

La única que tiene a favor es la Recopa

Es que a quien va a poner? Tiene tanta suerte el hijo de puta de casco que el 3 que traemos se rompe, y el que le sigue es el hijo del DT :lol:

Si van a Popu no hace falta ni moverse de la casa. portal.autoentrada.com acá van a vender las generales. Si querés platea sí, en el Diario Uno y Supercanal de 10 a 18 (Tranqui Vila monopolizando la venta eh). Espero seamos varios, yo estoy viendo si voy o no…

1 me gusta

Gracias por la info

1 me gusta

Gran semana para dejar de ser termo y deshacerse de todas las cábalas.

Chances?

a mi una bufanda del AJAX ganamos todo con esa sobre la mesa o en invierno DEL AJAX!(?!!)

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Ni le contestes mira la pelotudez atómica que dijo a quien mierda quiere que ponga si no tenemos una mierda

Jajaja que zarpado, es un hijo de mil puta.

1 me gusta

La Gorda Matosas millennial. :mrgreen:
https://twitter.com/caminotcami/status/927553672279674880

1 me gusta

Hace falta cartelear tanto ?? mamita. Que mina pelotuda

Son los tiempos modernos: lo que no se publica, no existe.

El termo esta muerto hasta una hipotetica final de copa Argenta. Vamos por el trofeo Lacteo y una futura Supercopa contra las putas, año terminado sino

10 Me gusta

Bosta la Chacón de tu madre

1 me gusta

Puto el que quiera putear a Gallardo sabiendo que no teniamos respuesto para esa posicion…

Y ahora con 280 caracteres peor :lol:

1 me gusta

esto tenemos que hacer SI O SI

8 Me gusta

AUNQUE NO GANES LA COPA… A MI ME CHUPA LAS PELOTAS, LE VAMOS A DEMOSTRAR NO SOMOS BOCA !! AHI CHE BOSTERO YO NO LO ENTIENDO… COMO ESA TARDE TE FUISTE EN EL PRIMER TIEMPO

1 me gusta