Rincón del Termo

//youtu.be/uotXdmO44Vo

1 me gusta

TE SIGO A PESAR DE TODO SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS…

//youtu.be/AfaG_WIr-Ko

1 me gusta

MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA, YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA

1 me gusta

mañana a la canchita con la de river. ojala los mierderos del grupo lleven su trapo maloliente. mañana termino amistades

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; Que pasa que no te veo por estos lados compañero ?

SIEMPRE VAMO A ESTAR SIEMPRE VAMO A ESTAR… LLEGAN LOS BORRACHOS DE RIVER… LLEGA EL CARNAVAL

1 me gusta

Desde capital van? En donde se consiguen las entradas. No es que quiero ir, lo necesito.

No, soy del sur de Mendoza, San Rafael. A 300 km de Mendoza capital.

No estoy presente foristicamente termeando. Pero porque estoy pendiente de los parciales que tengo esta semana, hoy voy a rendir con la de River. Lo peor de todo es que ya se que voy a desaprobar pero acá no se abandona. A la noche también pienso jugar con la de River y cantando cantitos mientras revoleo bosteros.

2 Me gusta

Nunca lei lo de 300km jajajaa quede como un porteño tarado

1 me gusta

Belleza nene.Es hermoso eso.

No puedo termear, estoy totalmente apagado. No me salen contestaciones, es como que me quede sin palabras para pelear contra los simios.

1 me gusta

clave chomba de river para venir al laburo, actitud de todo me chupa un huevo y que no me hable nadie
otra no queda

3 Me gusta

Exactamente lo mismo. Con la negra que dice river sos mi vida

2 Me gusta

Se me cortó la cábala de 3 años invicto con la tricolor en cancha. Me quiero morir.

Para nada amigo!
El mufa fue el pantalón/short.
Ya sabes, la próxima cosa sería que se juega, quiero esa tricolor en la cancha!!

1 me gusta

Sin dudas que en la vuelta vs Lanús la mufa fue el short.
El año que viene la vuelvo a usar por Copa otra vez jajaja

2 Me gusta

yo tengo la de los 110 años

1 me gusta

Miren esto lpm

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE CASCO

3 Me gusta

HIJO DE MILLON DE PUTAS, HAGAN ALGO CON ESTE SORETE, ECHENLO DEL CLUB!!!

2 Me gusta

Me hicieron jugar contra 3 de boca. Y bueno. Honestamente gasté mi suela y no con la pelota precisamente. Therm or die

5 Me gusta