TE SIGO A PESAR DE TODO SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS…
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA, YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA
mañana a la canchita con la de river. ojala los mierderos del grupo lleven su trapo maloliente. mañana termino amistades
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; Que pasa que no te veo por estos lados compañero ?
SIEMPRE VAMO A ESTAR SIEMPRE VAMO A ESTAR… LLEGAN LOS BORRACHOS DE RIVER… LLEGA EL CARNAVAL
Desde capital van? En donde se consiguen las entradas. No es que quiero ir, lo necesito.
No, soy del sur de Mendoza, San Rafael. A 300 km de Mendoza capital.
No estoy presente foristicamente termeando. Pero porque estoy pendiente de los parciales que tengo esta semana, hoy voy a rendir con la de River. Lo peor de todo es que ya se que voy a desaprobar pero acá no se abandona. A la noche también pienso jugar con la de River y cantando cantitos mientras revoleo bosteros.
Nunca lei lo de 300km jajajaa quede como un porteño tarado
Belleza nene.Es hermoso eso.
No puedo termear, estoy totalmente apagado. No me salen contestaciones, es como que me quede sin palabras para pelear contra los simios.
clave chomba de river para venir al laburo, actitud de todo me chupa un huevo y que no me hable nadie
otra no queda
Exactamente lo mismo. Con la negra que dice river sos mi vida
Se me cortó la cábala de 3 años invicto con la tricolor en cancha. Me quiero morir.
Para nada amigo!
El mufa fue el pantalón/short.
Ya sabes, la próxima cosa sería que se juega, quiero esa tricolor en la cancha!!
Sin dudas que en la vuelta vs Lanús la mufa fue el short.
El año que viene la vuelvo a usar por Copa otra vez jajaja
yo tengo la de los 110 años
Miren esto lpm
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE CASCO
HIJO DE MILLON DE PUTAS, HAGAN ALGO CON ESTE SORETE, ECHENLO DEL CLUB!!!
Me hicieron jugar contra 3 de boca. Y bueno. Honestamente gasté mi suela y no con la pelota precisamente. Therm or die