Rincón del Termo

LOS BOSTEROS MUEREN TODOS ACA EN EL GALLINERO

1 me gusta

Yo no voy a ver el partido, pero la conchas de sus madres RIVER NO PUEDE PERDER NI EMPATAR ESTE PARTIDO, me chupa un huevo lo que paso ya paso, ¿desde cuanto nos va dar igual un superclasico? GANEN LA PUTA MADRE, QUE SE VAYAN HECHOS MIERDAS LOS BOSTIS DE LA CANCHA, PEGUENLE, ESCUPANLE,DIGANLE “PUTOS”, QUE BENEDETTO TIEMBLE AL SABER QUE PASAN LOS MINUTOS Y SIGUE SIN HACERLES GOLES A RIVER, QUE BARRIOS SE ENTERE DE LO QUE ES UN 5, QUE JARA PIDA EL CAMBIO POR PERRUZI, QUE PAVON SE ACUERDE QUE QUEDO ELIMINADO DOS VECES EN 6 MESES CON RIVER, Y SI ES POSIBLE…QUE SALGA LESIONADO, A ESOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR, ES BOSTA, ES LA MIERDA, HAY QUE GANARLES
VAMOS RIVER! QUE EXPLOTE EL ESTADIO

//youtu.be/JCfK8upA7sA

//youtu.be/Ix0T4kLSM_g

2 Me gusta

HAY QUE MATAR A TODOS LOS BOSTEROS

1 me gusta

VIERNES PRE-CLÁSICO

[video=youtube_share;x_3oWv_Ipl0]Boca Juniors x River Plate - The Greatest Rivalry in Football! - YouTube

5 Me gusta

Una gigantografìa así en el vestuario:

DEJEN TODO LA PUTA MADRE, SAQUENSE LA BRONCA CONTRA ESTOS SORETES

11 Me gusta

Liu Kang

Hay que matar a todos los bosteros… esta es la banda del monumental

9 Me gusta

2 Me gusta

Lo que dice abajo me hizo estallar

3 Me gusta

Por como viene la mano, apenas uno nuestro siquiera le de la mano en la previa a un bostero, lo rajan.

1 me gusta

Todos los días me tengo que fumar en el laburo a un bostero bien caco a la hora de la comida que tira: “Se fueron a la B! Esa mancha no se va nunca más!”.

Ayer me cansé y le respondí: “De la B no solo volvimos sino que no que paramos de cogerlos! 2 veces en 6 meses! Sabés que es una mancha, pedazo de de infradotado??? Tirar gas pimienta y abandonar un partido por puto y cagón!! Eso es una mancha que no se borran nunca más!!”

Se me quedó mirando como si quisiera conectar dos neuronas para responder mientras yo seguía comiendo en paz conmigo mismo. Generé un hermoso silencio incomodo en toda la mesa pero la sonrisa cómplice de todos mis compañeros de River.

Algo así fue:

10 Me gusta

Idolo Nacional

3 Me gusta

Esta banda no se va en el primer tiempo oh oh
Porque River es pasion y sentimiento oh oh
Millonario aunque no ganes la copa
Yo no abandono como hace boca
Porque esta gente tiene pelotas!
Que lindo recibir asi al equipo

1 me gusta

5am y no me puedo dormir. me puse a manijear en youtube para tener todavia menos sueño

//youtu.be/KXlaHJ5dp2Y

5 Me gusta

IDOLO PAPA SOS IDOLO
FALTO Q LO CAGUES A PALOS AL BOSTERO MUGROSO

1 me gusta

Hoy mato a un bostero

Nos salió todo bien para el orto, eliminados de la libertadores y perdimos con los bosteros, no se como voy a salir de esta tristeza, va a llevar varias semanas, pero que los dirigentes se preparen para el año que viene porque tenemos que ganar todo si o si de lo contrario balas sobran

1 me gusta

Nacho Fernández lo hizo, pero no era el lugar correcto. Q verde dios

Hace un rato estuve hablando con mis amigos y llegamos a la conclusión de que estamos enfermos. Mañana vamos a ir comprar las entradas para el partido con Morón. Una persona cuerda, con la plata que vamos a gastar entre entrada y viaje se come terrible asado y se pega un gira que dura 3 días. Nosotros después de una semana como esta vamos a hacer 300 km para ir a ver como a Casco le come la espalda el 7 de Morón en un partido por una copa de mierda. No estamos sanos.

3 Me gusta