Rincón del Termo

Gracia’ querido!

1 me gusta

Hay que matarlos!!! A goles y/o a patadas!!!

2 Me gusta

yo queria cruzarme alguno con algo de lanus. estaba buscando por todos lados pero nada. son tan del conurbasco

2 Me gusta

Alguien se repuso MINIMAMENTE como para empezar a termear? yo no

Buscalo a Ventura por canal 2.

callate que hoy vi uno de aprox 50 con una campera de lanus. era un laburante pero igual lo mire mal de arriba abajo y no hubo rta de su parte

1 me gusta

Lo hubieras puesto de una.

1 me gusta

la primer patada tiene que ser a los 5 minutos contrarrestando una contra de pavon, ponzio de atras directo al tobillo o pinola derecho a la tibia, despues del segundo tiempo hay que ir ganando un gol arriba y que se caiga la cancha abajo, como nunca, porque el dolor y la impotencia que nos generaron es algo que nunca se vio, siento que nos querian ver afuera a toda costa y el odio que siento es imperdonable, donde carajos estan los barras? dejen de pasarle guita y que se enojen en serio, que algo suceda, total ya estamos destruidos por este año, los negros villeros del orto de lanus no van a pisar el monumental nunca mas en su historia. hoy fue otro dia feo sin ninguna motivacion, pero las ganas de pisar el monumental siguen intactas y el grito de guerra tiene que arder mas que nunca, porque todos los clubes de la argentina estuvieron pendientes de esta derrota para disfrutar con nuestra gigante pena, la concha de sus madres todo el periodismo, nunca mas mirare un puto programa, pura fantasia y mentira, si todos sabemos que lo que llevamos en nuestra mente es river y no importan mas palabras, se acabo toda comunicacion con la desgracia de la afa y los hijos muertos resusitados de macri. dirigencia a ponerse las pilas, porque no puede existir una transferencia erronea nunca mas, lollo, larrondo, borre, afuera. me despido.

1 me gusta

Con cagarlos a patadas me conformo

1 me gusta

le vi cara de pobre tipo de 50 años que no cobra mas de 10 lucas. encima era una campera re de la salada NIKE[emoji23]

1 me gusta

Ojala les ganemos con un robo ESCANDALOSO

2 Me gusta

yo hoy la termee toda. aproveche que llovía y fui a la facultad con la travel, pegué los stickers de koda por todos lados. después de ahí nos fuimos a jugar un partido con los pibes a unas canchitas que quedan por ahí cerca de la siberia en rosario. obviamente camiseta y short de river, no me gusta usar conjuntos pero esta ocasión es especial. me arme los equipos como para jugar contra los 4 bosteros del grupo y uno de velez (posta encontramos uno de velez), yo jugué con los de ñuls y central. les pegamos un baile terrible y les tire caños a todos, yo no soy ningún fenómeno, pero para jugar contra unos bosteros aspirantes a arquitectos me sobra. al mas fantasma que fue a atajar con todo el conjuntito de orion le apunte a la cabeza cada vez que patee al arco. resultado: ganamos por 5 y un ojo morado al boludo que atajaba. cuando nos estábamos yendo deje mas stickers pegados en el vestuario y el colectivo. llegue al depto, me bañe y me fui a laburar con la chomba negra del 2009

4 Me gusta

No importaaaa… la proxima no lo dudes, pegale con una botella de birra y deci: “soy Kwyjibo de TuRiver”.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

No le pegaste a nadie? Ban.

naa… son muy burros. me gusta mas bailarlos que pegarles

1 me gusta

Yo aca en Catan tengo cero chances de cruzarme con un hincha de Lanus. Asi que tengo que pegarle a algun bostero nomas.

No estés tan seguro, yo en San Justo he visto gente con ropa de San Martín de San Juan, Godoy Cruz, Arsenal

3 Me gusta

Ahora que lo pienso bien hace un par de años vi a alguien con la de Lanus. Pero no recuerdo quien era sino lo buscaba solo para ver si decia algo que me de pie para meterle un oriuken.

1 me gusta

Recien ayer se me empezo a ir la bronca. Estuve cantando todo el dia “Esos colores que llevas” y me animo bastante. Mañana retirando la entrada ya me pongo en modo superclasico y el domingo rompo la garganta los 90 minutos.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS

1 me gusta

HOY ARRANCO A TERMEAR VIEJA PASAMOS POR COSAS MUCHÍSIMO PEORES QUE ESTA MIERDA EL DOMINGO MATAMOS A “BOQUITA” DALE RIVER POR FAVOR TE LO PIDO GANALE A ESTOS HIJOS DE UN CONTAINER LLENOS DE BOSTA Y LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO PUTO SI ESTAS LEYENDO ESTO EN NUESTRO FORO PIMENTERO Y LA RECALADISIMA ABANDONADORA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

de donde sacan ganas, los admiro yo estoy destruido, peleado con el futbol sucio q qdo en evidencia el martes

3 Me gusta