Tengo unas ganas de putear al hijo de re mil puta de Schelotto. Ese hijo de puta que dice subdesarrollados. La puta que te parió. Me voy a quedar sin garganta.
Ganarles los dos clásicos y sacarles el torneo seria la única forma de tapar éste dolor
y una supuesta superfinal
espero que el domingo entre algún loquito y se afane el carrito de los médicos entre a la cancha y lo achure a benedown y al negro sidoso de pavon
HAGA PATRIA, MATE UN BOSTERO
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA…
La herida va a seguir abierta hasta la Libertadores del año que viene, que confío, vamos a ganar
Pero mientras tanto hay que callar a los bosteros sino el lunes va a ser insoportable
Guárdate tu confianza para vos, o la querés mufar?
Hay 1 solo
Si ganamos la copa Argentina jugamos la superfinal con ellos
Falta mucho todavía como para mufar algo , en su momento me cuidare
Contra Lanus nos fuimos de mambo en cuidar las mufadas pero no sirvio
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Yo prefiero cruzarlos en la Libertadores que jugar la superfinal esa, pero bueno que sea lo que Dios quiera
Mil veces
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Pero sería bueno sacarse la espina de no ganar las superfinales y justo contra ellos, sería un buen envión y golpe animico para ellos a comienzo de año
Desde ese punto de vista si, pero es muy difícil ganar tantas veces partidos así y que si ganamos ese y después volvemos a cruzarnos por la copa va a ser difícil volver a ganar, serían 4 eliminaciones seguidas, hermoso pero muy improbable
Personalmente la espina de la Supercopa no me importa pq me parece un título re falopa así que meim y si nos cruzamos con Boca siempre me gusta hacerlo en las copas más importantes e instancias más decisivas
Pero bueno, veremos que pasa
Es el rincon del termo esto vieja, a Boca hay que cogerlo siempre. Más cuando en todo el 2017 nos ganaron UN solo partido, y amistoso.
estoy liquidado odio que me ganen con trampa, es lo peor que me podes hacer.
es mas me duele mas que el partido de la promocion porque fueron años ahi que nos llevaron hasta eso, aca nos robaron literalmente la serie y eso me genera mucha bronca porque era una copa absolutamente ganable Gremio perdio de local ayer me quiero cortar la chota, ayer busque pelea todo el tiempo ( de piñas hablo ) en el laburo en el gym en el subte hasta queria que me roben para pelearme con fundamentos.
El domingo hay que ganarles matándolos con su propio veneno, robándolos sin pudor ni vergüenza, con total impunidad y caradurez, pero si vamos perdiendo y es irremontable, quiero que los nuestros salgan a literalmente ROMPER jugadores bosteros, que nos rajen a la mitad del equipo mientras salgan 5 bosteros en camilla, que les den 10 fechas de suspensión después, me chupa la pija, da igual este torneo de mierda, pero por lo menos les sacamos varios a ellos, lesiones graves eh, le rompemos la cara a uno, le rompemos la rodilla al otro, lo dejamos sin aire e inconsciente a otro por un patadon en el pulmón, le dislocamos el brazo a otro, a otro lo rompemos por 6 meses, dale viejo eh, no quiero 11 tibios en la cancha el domingo la puta madre que los parió, si van a perder, al menos tengan dignidad y salgan a cazar monos, si aunque la juguemos de buenitos nos caminan igual y nos odian, perdido por perdido, ya fue
[TWEET]925768736862285824[/TWEET]
COMO TE EXTRAÑO CARLIN!
primero [“TWEET”] depues los numeros del final del link, en este caso 925768736862285824 y cerras con [“/TWEET”]. pero sin las comillas
por eso en la app después se ven solamente esos números
DICEN QUE LOS BOSTEROS TIENEN AGUANTE… SON TODOS NEGROS PUTOS Y VIGILANTES
Que agradable sujeto