Fantino hoy cantando la justa
Dle hijos dfe puta canteeeeeeeeeeem
Se lo resumo
Mundial 2030 -Union - Macri y Cartes (presidente paraguayo) Integrarlo a ser sede del mundial
Dominguez sospechado de varias causas depende de Cartes (es su muñeco)
D´Onofrio esta enfrentado con Macri (SA, crecimiento figurativo) y con la cupula actual de la AFA
Paraguay queres ser parte del Mundial? River Out
Yo ni fui a la facultad, iba a ser al pedo.
El domingo no puede faltar el trapo AUNQUE GANES O PIERDAS
Estoy muerto en vida, no puedo mas
cero manija
lleven maiz el domingo chicos, ya compre un kilo
El hincha de River tiene que instalar que fué un choreo amigazo que fué lo que realmente pasó, si decís papelón, tenés que hacerte socio en Brandsen 805.
Sean más pillos.
Mas vale que la barra cuelgue el trapo AUNQUE GANES O PIERDAS en el medio de la popular y saquen los trapos pedorros esos de gonzalo de la baranda.
Ojala se muera, pero que hermoso termo
[TWEET]925713299274129408[/TWEET]
Sin dudas amigo, fue el robo más grande que vi en mi vida sin lugar a dudas, pero una cosa no quita la otra, tampoco vamos a ser negadores seriales como los de enfrente
ni ganas de termearla. la concha de mi madre. no voy a cantar en todo el partido y si nos embocan me voy a la.mierda (?)
la concha bien de tu madre, lanus. negros hijos de re mil puta
Envidio al que pueda estar un poco ansioso al menos por este partido, para mi tiene la importancia de una partida televisada de ajedrez
El que no esta manija me chupa la pija. Me dan bronca. Estos hdp festejaron un campeonato local con una sabana en la cabeza. Y ustedes no estan manija. BOCA LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS. Quiero ganar como sea. Y si perdemos que? Que les pinta el bajon. Vamos River. A alentar los 90 min. Y los negativos bajoneros que me chupen bien la pija.
Como no les ganamos por 4, 5…solo eso me puede calmar.
posta la unica forma de que se me pase esta amargura es garcharlos y hacerles bien el orto, dejarlos en ridiculo.
si no pasa eso, voy a seguir viendo futbol sin animos de nada
VAMO A QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIBERA VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA
El martes a la noche me agarre tremenda calentura tenia ganas de cagarme a piñas con quien se me cruze y hasta le pedi un amigo que me segundee para irme a cagar a trompadas a los bosteros que pasaban tocando vocina ( menos mal que no me segundeo), el miercoles fue un dia muy triste y la caretie como pude en el laburo pero el domingo jugamos contra boca…hay que cantar mas fuerte que nunca, el muñeco nos dio muchisimo y es probable que a fin de año se vaya, hay que demostrar que somos river y no abandonamos, que los bosteros se metan el pack en el orto y demostremos en la cancha que somos los mas grandes y no paramos de alentar, somos river vamos no nos quedemos, este domingo mas que nunca