Nos hemos levantado de algo mucho peor, al lado de lo de anoche lo deja como una eliminación mas.
Obvio que duele.
Pero siempre para Adelante.
BOCA TE VAAAMO A MATAAAAAAR
Me levanté re caliente, voy al quiosquito de la esquina de mi casa a comprar algo para el dolor de cabeza y cuando me estaba por ir cae un turro con la casaca de la caca cagandose de risa y ahí dije ya fue lo apuro para ir de manos, cuando lo encaro salta el quiosquero a separar, si no no se que hubiera pasado
Hay que romperle el orto a los bosteros y los volvemos a mandar a la cueva.
Me rindo amigos termos, tiro la toalla, tiro al rey, me voy al mazo, me dejo comer las fichas, y todas las formas de perder en juegos que ustedes quieran.
Gasté todas mis energías, cábalas, rituales en este partido, en esta Copa y se me fue. No tengo más ganas de nada.
Iría a sentarme brazos cruzados y ni cantar ni gritar nada, si es que llegamos a hacer un gol. Pita, me levanto y me voy.
Bueno, después de anoche vuelvo a escribir, no quería romper cábala, pero ya fue, intenté todo anoche y no salió nada.
Ahora, que lugar hermoso el foro, anoche estaba destruido, hoy ya le quiero romper bien el orto de nuevo a vk el domingo.
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Me dieron ganas de abrazarte Julito.
No me vendría mal, debe ser de los peores días de mi vida. La verdad me quedo una semana de vacaciones para tomarme y voy a hablar hoy para tomarmela ahora. Imaginate. Soy un termo sensible (?)
No me voy a ir a ningún lado. Solo para estudiar para parciales y abstraerme de inmundos
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Confío en que de aca al viernes/ sábado el panorama te va a cambiar. Y si no, está bien. Cada uno asimila distinto las cosas. Pero lo que tenemos que intentar es que no vengan a un entrenamiento en el monitor. Que tenga clima de clásico.
Hasta mi novia que va ir el domingo por primera vez a un clasico me dijo " el domingo no quiero ir a ver estos cagones ". Y lo dice una mina. Asi estamos con mucha bronca acumulada. De hecho yo hoy falte a trabajar . Nunca pense que esto me iba a pegar tan mal. Pero cuando se me pase voy a agradecer por tener que ir a retirar entradas mañana para River vs los inmundos estos. Llegan agrandados, punteros, goleando etc . Y hasta el periodismo esta diciendo que nos ganan facil.
Si eso no es mas estimulo para motivarte un poco. Y salir a dejar la vida, por favor vayanse jugadores
No pasa nada, yo hasta hace 10 minutos estaba como vos, muerto en vida
Y de la nada nose que mierda me paso pero me vino un renovado simil optimismo
Lo de ayer fue fuertisimo, pero tenemos la posibilidad de ganarle a la bosta ahora, y terminar el año de manera mas o menos decorosa, en Febrero ya arranca la otra copa y 2018/2019 dice el rey de los astrologos (un tal heindel) que van a ser los mejores en la historia de River, ganando cosas internacionales, asi que quien te dice capas que nos garchamos a la bosta de nuevo en la final y dentro de un año nos acordamos de esto y nos cagamos de risa
OHHHH VAMO RIVER PLEEEEIII RIVER PLEEEI VAMO RIVER PLEEEEEI
Tuve que salir al mediodia a buscar unos papeles por el centro y me asqueo la cantidad de casacas azul y orin que habia dando vueltas. Me subio el nivel de BOCALACONCHADETUMADRE al punto maximo.
Me la pase cantando “yo no abandono como hace boca” y tuve que comprar un llavero y un porta SUBE de River en el Subte.
NADA PUDO CAMBIAR TODO LO QUE YO HOY SIENTO POR VOS.
La verdad que estoy abatido, me sacaron todas las ganas de ver fútbol. Sólo espero ganar el domingo, no se qué haría si volvemos a regalarles un clásico en nuestra cancha después de este papelón
son 4 días nomas… aguantemos 4 días demostrando que acá estamos, que no desaparecemos, que no nos metemos en la cueva como estuvieron ellos hasta anoche. ahora tenemos un partido importante, no nos podemos quedar con esto, como dijo el mono burgos, “ya esta, se hizo cascara”. se que gallardo con los jugadores van a hacer lo mismo, hasta el lo dijo, “hay que seguir”. el domingo tiene que correr sangre porcina. tengo la misma sensación que contra los bolitas. tiene que haber el mismo clima que hubo esa noche. humo, bombas y la gente enardecida, con ganas de revancha, con sed de venganza!! esto lo sacamos adelante entre todos. como hicimos tantas veces. sufrimos cosas mucho peores. esto fue un partido de mierda y ni siquiera fue 100% culpa nuestra. lo único que va a lograr que este año no sea una mierda es que el domingo estos putos se vayan con el orto sangrando. ACA ESTA RIVER!! SOMOS GIGANTES POR NUESTRA HISTORIA. NO PODEMOS DEJAR QUE UN PARTIDO TAPE 116 AÑOS DE GLORIA!! EL DOMINGO TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO BOSTERO… Y TE VAMOS A ROMPER EL ORTO!!!
B*CA LA CONCHA DE TU MADRE
Sigo con bronca pero hay que termearla, para “olvidar” un rato por lo menos.
La verdad no pude ver el partido completo, tuve que ir a aeroparque y cuando me senté a verlo fue un rato antes del manotazo en la cara a Rojas que terminó en el tercer gol…
Después fui viendo el papelón de nuestra defensa y los árbitros… No pude evitar acordarme de la bandera que pusieron los de huracán cuando los robaron contra los colombianos. Si anoche hubiera sabido donde iba a dormir el árbitro, iba para fajarlo y sacarme la bronca, para que por lo menos no se vaya tan impune el muy hijo de puta.
Como dijeron arriba, si ver tan feliz a los bobosteros y a los periodistas no motiva a los jugadores a dejar todo el domingo, pidan irse hijos de puta! (caso Casco, Auzqui y similares).
No tengo ganas de nada, en el.laburo nadie se atreve a hablarme por mi cara de orto
En un rato llega uno de esos bosteros cargosos q hacen chistes todo el dia , juro que hoy lo mando a la mierda y que me rajen
Estoy totalmente destruido. En la facultad no pude hacer nada, se me vienen los goles a la cabeza cada 10 minutos. En el laburo estoy hace 3 horas haciendo nada, leyendo el foro, no puedo arrancar.
SAND NEGRO ADICTO A LAS VINCHUCAS
NO GANAMOS LA COPA Y ACA ESTAMOS DE NUEVO SOMOS TODOS BORRACHOS SOMOS DEL GALLINERO !!
Coincido, yo soy del interior y estuve vs Lanús y voy a viajar de nuevo vs boca, de hecho ahora tengo más ganas de estar que si hubiésemos pasado. Se tiene que caer la cancha en el recibimiento, ya habrá tiempo para repartir culpas a fin de año, ahora lo tenemos que cerrar de la mejor manera y el primer paso es ganarle a boca en nuestra casa. Dale River, que acá no agacha la cabeza nadie.
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA
YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA
PORQUE ESTA GENTE TIENE PELOTAS
El domingo hay que hacer tremenda fiesta, el que no lo entienda que no vaya y le deje su lugar a otro