Rincón del Termo

¿?

Edit: Ahí entendí. Estuve lento de reflejos.

Necesito una mano… para Wilstermann hice la cabala del pelpa, con la formacion de Wilstermann en el freezer en conjunto con una amigaa, que me dicen que haga para hoy? por favor necesito una mano, me va a dar un acv si me sigo enrroscando

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Aclaro que hoy la mina no puede ver el partido porque no va a estar en la casa y no si puede repetir el ritual

1 me gusta

Creo que una foto de la mujer en cuestion al lado tuyo puede suplantarla…

3 Me gusta

Captura de Pantalla en el celular y tenerlo encima durante el partido podria valer?

Pf, mejor que sobren detalles…

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE!

1 me gusta

Siempre a vuestro servicio, amigos.

Hoy me inclinaría más por una bendición motivadora especialmente apuntada a Casco y Lux, pero todo sirve

LANUS HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

“Estas enfermo”

“Ah si”

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Es de recontra Termo ir a despedir un equipo,

Cuando sale el micro y la gente que está en el puente labruna queda a la altura del micro y los jugadores

VAMO RIVEEEEEEEEEE’ DALEEE’ DALEEE’’ DALE PONSIO’ DALE DALE EEE GERMA’ GERMAAAAA’ VAMO MUCHACHO, NACHOOOO, EE NACHOOOOOOO

el primer paso es aceptarlo (?

Buenas tardes, vengo a termear

La con ha bien dd tu madre la nus cuando vengan a nuñez les prendemos fuego al.micro con todos lllos villeros hijos dr puta

Fui a una entrevista de trabajo, conversación:

Jefe: Te llame varias veces pero no atendiste…
Yo: Es que estaba jugando River jeje
Jefe: …

Para mi me contratan

6 Me gusta

En el vestuario de River pusieron canciones que estan en la lista de Spotify que tiene canciones de River

sand negro sorete

mañana se termea fuerte

2 Me gusta

Vamos los millonarios
ponga huevo para ser primero
yo te sigo alentando
no me importa en que cancha juguemos
van pasando los años,
jugadores también dirigentes
pero lo que no pasa,
es la gente que te alienta siempre

Esta banda no se va en el primer tiempo
porque River es pasión y sentimiento,
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA
YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA
POR QUE ESTA GENTE TIENE PELOTAS

2 Me gusta

Particularmente pienso agarrarme a trompadas con cualquier infeliz que boquee de aca al domingo. Porque estoy muy caliente y triste. Tampoco me da a postear cosas alegres acá, tengo el ánimo por el piso.
Pero quiero pedir que esto puede ser peor si el domingo vienen y se llevan 3 puntos. Si sos de los que va a la cancha el domingo, te pido que dejes la bronca afuera del monumental por 90 minutos. Porque no soy de los que creen que las canchas ganan partidos, pero creo que no va a sumar nada si vamos con la cabeza gacha. No les pido paints marginales, tampoco rituales llenos de magia. Solo les pido que sean un germen contagioso e inaguantable desde donde les toque estar. Que aplaudan hasta los laterales cual hincha de Racing y que canten hasta la de los 7 mares, aunque me cueste escribir estas líneas (?)
El lunes ya es otra historia y que cada uno procese lo de ayer como le parezca. Pero ellos están a 9, somos locales y no ganamos ahí por torneo desde el 2010. Esta semana termo dura apenas 4 días y son 4 días difíciles e hirientes. Pero sean termos al quinto dia. Termeen aunque no tengan ganas, despues si quieren desconectense del fútbol hasta cuando les pinte. Pero no suelten todo ahora. Gracias y los quiero mucho.

11 Me gusta

Ya estoy en la Sivori esperando a los bosteros, si alguno me alcanza algo para comer cada tanto les agradezco.

5 Me gusta