Rincón del Termo

CRACK

HERMOSO PARA DEJAR PEGADOS EN LOS BONDIS, EN LAS VENTANILLAS COMO STICKER

4 Me gusta

Vamo vamos los termos, vamo vamos los termos ♫

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRALO A LUMILAGRO COMO DESBORDA, TIRA EL CENTRO Y ÉL MISMO CABECEA
[MENTION=57288]koda[/MENTION]; SALUD CAMPEÓN AL TERMO ANUAL

8 Me gusta

JAJAJA Gracias gracias! :mrgreen: :lol:

2 Me gusta

no se si ya lo postearon (no lei todo), pero la ciudad esta haciendo una votación para iluminar el obelisco durante dos noches con los colores del equipo que gane
Entrar aca para votar

vamos termos!

Algunos héroes no tienen capa.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La dejé a mi novia un rato sola en mi depto y se le ocurrió abrir el freezer. Espero que no la cague la boluda

19 Me gusta

Jajajaja d10s

1 me gusta

Esta gente es la que va a sacar el país adelante.

5 Me gusta

Adorables termos.

2 Me gusta

Sos un termo hermoso

3 Me gusta

Tal y como contra Wilstermann vengo a dejar mi granito de arena, esperando que el Club Atlético Lanús represente dignamente a nuestro país en la final de la Conmebol Libertadores Bridgestone

6 Me gusta

Gracias papa, siempre quise hacer algo con esos autos pero el aerosol me parecía un poco excesivo

2 Me gusta

Excelente lo del sticker hermano!. En principio en principio lo voy a pegar en el aromatizador del trabajo q tira gas cada 15 min

7 Me gusta

Imaginate ir en el colectivo y ver esa calcomanía pegada en un asiento. Un termo estuvo aquí (?)

1 me gusta

LA PIBA CON LA QUE ME VI EL MARTES PASADO ME QUIERO MORIR LA VOY A PERSEGUIR HASTA LA CASA

:lol:, chances de no imprimirlo y llevarlos a la cancha el domingo?

Acá está lo que andaba buscando. Lo dejo a mano, a ver si por casualidad alguien lo quiere repetir.

En vez de Raúl Olivares va Esteban Andrada

Gracias de nuevo, [MENTION=59985]Mad Parrot[/MENTION];

4 Me gusta

PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAAAAAAR