Rincón del Termo

El pueblo habló.
Salud.

Por cierto hace mil años que vengo prometiendo llevar un conteo de termos semanales tengo que actualizar eso (?)

2 Me gusta

Pero pasá el audio, así lo usamos de despertador todos!

Buenas, curso en Ciudad Universitaria (al frente de River por si algúno no sabe)

El martes pasado estuve todo el día manija, imagínense que yo a las 9 de la mañana ya estaba viendo el monumental desde la ventana del aula. Justo los martes curso triple turno, de 9AM a 23PM. Estuve todo el día agitandola, cai con ropa de River obvio y termeandola a full. Encima tenía una entrega y estaba más pensando en el partido que en eso (por suerte me fue bien). Cuestión que ni en pedo fui a cursar el último turno y antes de que tomen lista a la salida de la materia de la tarde me fui a la mierda cruce el puente labruna y me fui a la cancha.

Ahora lo malo es que el próximo martes también curso obvio y ahora el partido cae a las 9. El problema es que no puedo faltar porque en esa materia tengo recuperario y si me va mal o no me presento la puedo recursar (materia anual encima). Y si bien entró a cursar a las 7 lo más problable es que el recuperatorio arranque 20:30 si no es que a las 21.

Estoy debatiendo internamente irme a la mierda y perder la materia pero ver el partido.

Ampliaremos.

No podes presentar algun certificado truchado? como para justificar la falta en esa materia

Durante todo este año estuve diciéndole a mis amigos cada vez que organizaba juntada, “dale loco COPENSE”, o al revés, cuando me invitan pongo “yo me COPO”, y me gano sus puteadas.

Varias veces lo hice entrar a un bostero, como por ejemplo, le puse un dia nublado y de frio, “vamo a la plaza a tomar mates?”, “tas loco, esta por llover”, “dale copate”, y asi siempre con esas pavadas, bien molesto haciendo bullying del bueno.

creo que vos ya sabes la respuesta si lo pones en un tema que se llama RINCON DEL TERMO

6 Me gusta

https://full-remix.me/bajar-mp3/boca-juniors-la-concha-de-tu-madre.html

1 me gusta

Descargado! Gracias

1 me gusta

Termear no es lo mismo sabiendo que no se puede ver el partido
Macro hijo de puta!!!

//youtu.be/C4SeJXV3ifc

4 Me gusta

Ya van demasiadas veces que salgo a hacer algo y me cruzo con algun auto / moto / loquesea con algun sticker o banderin de voca, y siempre me quedo con las ganas de dejarles algo. Asique puse manos a la obra y me arme una plantilla de stickers. Ahora cada vez que salga, me voy a llevar 3 o 4 en el bolsillo, y al primer vehiculo pimentero que vea, voy y le dejo uno de estos.

Al que quiera la plantilla para salir a la calle modo termo-sticker, se las dejo aca abajo. :mrgreen:

37 Me gusta

HERMOSO TERMO

2 Me gusta

Se podría implementar el premio termo del año no?

3 Me gusta

Como lo hacemos en Sticker?

Compras una hoja de papel A4 autoadhesiva, imprimis, y despues los cortas a mano.

2 Me gusta

Creo que tengo, gracia

1 me gusta

imprimiendo…

1 me gusta

¡Barrilete cósmico!

1 me gusta

TE FUISTE A LA RE MIERDA

LO VIENE GANANDO COMO UN CAMPEÓN.

12 Me gusta

Necesitamos mas gente asi

1 me gusta