Buenas, curso en Ciudad Universitaria (al frente de River por si algúno no sabe)
El martes pasado estuve todo el día manija, imagínense que yo a las 9 de la mañana ya estaba viendo el monumental desde la ventana del aula. Justo los martes curso triple turno, de 9AM a 23PM. Estuve todo el día agitandola, cai con ropa de River obvio y termeandola a full. Encima tenía una entrega y estaba más pensando en el partido que en eso (por suerte me fue bien). Cuestión que ni en pedo fui a cursar el último turno y antes de que tomen lista a la salida de la materia de la tarde me fui a la mierda cruce el puente labruna y me fui a la cancha.
Ahora lo malo es que el próximo martes también curso obvio y ahora el partido cae a las 9. El problema es que no puedo faltar porque en esa materia tengo recuperario y si me va mal o no me presento la puedo recursar (materia anual encima). Y si bien entró a cursar a las 7 lo más problable es que el recuperatorio arranque 20:30 si no es que a las 21.
Estoy debatiendo internamente irme a la mierda y perder la materia pero ver el partido.
Durante todo este año estuve diciéndole a mis amigos cada vez que organizaba juntada, “dale loco COPENSE”, o al revés, cuando me invitan pongo “yo me COPO”, y me gano sus puteadas.
Varias veces lo hice entrar a un bostero, como por ejemplo, le puse un dia nublado y de frio, “vamo a la plaza a tomar mates?”, “tas loco, esta por llover”, “dale copate”, y asi siempre con esas pavadas, bien molesto haciendo bullying del bueno.
Ya van demasiadas veces que salgo a hacer algo y me cruzo con algun auto / moto / loquesea con algun sticker o banderin de voca, y siempre me quedo con las ganas de dejarles algo. Asique puse manos a la obra y me arme una plantilla de stickers. Ahora cada vez que salga, me voy a llevar 3 o 4 en el bolsillo, y al primer vehiculo pimentero que vea, voy y le dejo uno de estos.
Al que quiera la plantilla para salir a la calle modo termo-sticker, se las dejo aca abajo. :mrgreen: