Rincón del Termo

Al final no pude ir y lo escuché por la radio… cuando metimos gol estaba meando en el baño y grité como loco… por suerte no había mucha gente pero fue hermoso

1 me gusta

Por supuesto que lo hice con Andrada, hermano termo

El termo del motorman, o no se quien sería puso el relato del gol por los parlantes del subte D volviendo [emoji38]
Y cuando llegó a 9 de Julio puso Quiero la Libertadores y un bostero matar

21 Me gusta

Aguante el subte D, el mejor viaje a la cancha ese

3 Me gusta

Hoy viaje en el 28 River con los pibes de Puente La Noria, la verdad que una masa los locos, me hicieron subir gratis al bondi y constantemente me daban birra y fernet, fuimos cantando por todo el viaje por la Gral Paz, unos capos, eso demuestra que la gente de River siempre es de lo mejor que hay

7 Me gusta

Que manija me agarra cuando pienso que en 10 dias podemos llegar a jugar el superclasico clasificados a la final de la Libertadores.Que locura si se nos da todo redondo la re puta madre

4 Me gusta

Entre a la oficina cantando: “quiero la libertadoreeeeeeeeeee y un bosteroooo mataaaaaaaa’”. Ya hice mi termeada semanal

6 Me gusta

En el laburo estoy haciendo un dab por cada cosa que pasa. Me preguntan algo y hago un dab. Ya le avisé a mi novia que cuando vaya a la casa agarro al gato y le hago hacer un dab.
Soy Ignacio Scocco y debo honrar el nick.

13 Me gusta

Quiero la foto de ese animal realizando tan heroica accion

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Y del gato tambien, por favor

12 Me gusta

:lol:

Más o menos, no se dejaba (?)

6 Me gusta

iba a sacar las fotos de freezer. pero mejor las dejo ahí hasta la semana que viene, por ahí en los entrenamientos hacen efecto las lesiones que marque

6 Me gusta

LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES TERMO-BROTHERS :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::kiss::kiss::kiss::kiss:

2 Me gusta

Loco ayer por lo menos 3/4 del estadio estaba filmando el recibimiento, yo todo bien si quieren tener un recuerdo, sacar una foto etc, pero de ahí en más a estar 15m filmando… Miren las repes del partido. Toda la platea igual, yo no grabo nada en la cancha hace 4 años, disfruto el momento y si después quiero ver algún vídeo pongo en youtube

11 Me gusta

Hice volar un celu ayer. El de atrás mio estaba filmando el recibimiento y yo empecé a agitar el brazo, en eso le pego a su celu y salió volando para arriba. El loco me agarró de atrás desesperado pidiendo que se lo busque y yo justo lo vi en el piso entre medio de dos tipos y se lo agarré. Un crack el loco igual porque terminamos cantando todo el partido.

2 Me gusta

Me escapé de la facu y me fui al restaurant a verlo; grité con todo el gol de Scocco. Creo que los que estaban al lado eran bosteros ajaja.

1 me gusta

Mira lo que es esto por favor… sacate la pija que tenes en los ojos Almiron

//youtu.be/_yFb12jJdAA

13 Me gusta

que había una pelea de rochas atras del tipo?

Me puse de despertador al tipo gritando boca la concha de tu madre.

Que bien que me levanto ahora. Es un placer escuchar la alarma. Me levanto con una sonrisa.

23 Me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Termo de la semana?

2 Me gusta