Me acaban de invitar a un F5 en una cancha donde siempre me va mal y no se con cuantos desconocidos. Iba a ir con una de River pero dado los otros factores mejor me llevo otra. No sea cosa de dejar mal parado al club
Hay algo más termo que este tema???
¿No hablan de gualichos ni preparan nada? ¿Qué está pasando? Los freezers llenos de fotos tienen que estar.
A Repetirlo papá!!!
Losloqui
CHUPAME BIEN LA PORONGA LANUS HIJO DE PUTA
LA VENGO A TERMEAR ACA VIEJA PORQUE HAY CADA PELOTUDO EN CAMPO DE JUEGO
Freezer listo. Adentro Sand, Acosta, R.Martínez, Pasquini, Aguirre, Andrada y Almirón.
Hoy se la termea desde cada uno de nuestros lugares ya sea cancha, bar, casa, trabajo etc. El hombre de casa obviamente sale a gritar el gol a la calle dedicándole el gol a los pimenteros al grito de gooool chupame la piba bostero se que me estas escuchando jajaja. El que no cumplió la promesa, vamos termo que queda tiempo. Todo sirve en todo se cree. Ah en el banco tenemos a un tal Marcelo Gallardo.
uh me habia olvidado de almiron
Que cago de risa ese video, no tiene desperdicio
Es un monumento a la termeada ese video. Hermoso.
ESTAS SON LAS GALLINAS CON LOS HUEVO DE ORO!
Vamos por otra termeada histórica, nos vemos en el monumental
Estaba volviendo de trotar, y cuando venia cruzando una avenida, levanto la cabeza hacia la vereda que estaba encarando, y venia un Sr. pimentero con ese trapo de mierda puesto. Apure el paso al cruzar y doble adelante de el a proposito mientras le hice esto:
No tengo idea si me dijo algo porque venia escuchando Sublime, pasandome x las pelotas al mundo entero. :mrgreen:
VOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Que ganas de revolear la silla y la pc del laburo y tomarmelas para mi casa, no doy mas!!
Los doc deberían expedir certificados para días como estos…estoy sano pero a la vez de la cabezaaaa!!!
Vamos River de mi vida hoy no me podes fallar!!!
Anoche me desperté dos veces cantando en mi cabeza “este año tenes que ganar la copa”, ayúdenme por favor estoy enfermo.
Yendo…
Los quetejedi ya empezaron a enrrollar la granate que se compraron para metérsela bien in the fuckin’ ocochi.