Si no tenemo coca fumamo chalaaaaaa
Inodoro, pelela y chiquero son los vocablos mas aceptados para nombrar a ese lugar, según la Real Academia Española
SOMOS LOS PIBE QUE ALENTAMO A RIVER PLATEEE
EL TEMA.
Feliz día a todas las madres. En especial a la de boca, a quien saludamos recurrentemente en este thread.
Boca la concha de tu madre.
Por lo menos esta vez no tocó superclásico de local el dia de la madre. Pobre mi vieja, el marido y dos varones orangutanes que tiene de hijos apurados por salir a River. Ni bola le dábamos.
Hoy hasta las 16 30 estamos jaja
Bostanera.
Desde que me uní a la logia termística el grupo de Whatsapp de mis amigos se volvió una puerta giratoria para mí
La abandonera o la bombomierda.
“Ay che bostero, mira que distintos somos, Ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos”
La estuve cantando el viernes desde que iba caminando a la mañana al laburo, hasta la noche cuando salia de la facultad
Es hermoso cuando te levantas cantando un tema y te acompaña todo el día. Vas por la calle cantandolo despacio o silbandolo y no te lo sacás de la cabeza.
q opinan? está buena la letra pero para mi no explota nunca
hoy volvio el…
VIEJA QUERIDA ME TENES QUE PERDONAR ♪
EN TU DIA JUNTO A RIVER VOY A ESTAR ♪
Un anticipo de algo que estoy preparando. Porque qué mejor uso para una computadora nueva, capaz de correr los programas de diseño más avanzados que existen, que dibujar boludeces contra Boca.
Oh por dios
Temon
Estaba boludeando en el SimCity, y me tope con esto:
Termo Mode: ON
:mrgreen:
que término más agradable termocharlas.
Buenas, vengo a preguntar si ya tiraron una bomba en la boca y murieron todos. Saludos.
Ya hice mi deber de ciudadano: voTERMEAR.