HAY QUE ALENTAR AL MILLONARIO
Todo el día así cantando esa canción ahora
HAY QUE ALENTAR AL MILLONARIO
Todo el día así cantando esa canción ahora
AY NO PERO NOMBRA A LOS BORRACHOS DEL TABLON. si se cantara en la cancha habria giles que no la cantarian por ese motivo… tremendo tema. la ultima vez que lo escuche fue en la cancha de Arsenal hace un par de años… dsp vine manijeando todo el camino en el tren con ese tema jajaja
OHH OHH OHH LOS BORRACHOS DEL TABLON
Olvidate, pasaría eso. Pero a la hora de termearla no se distinguen letras (?). Si no fijate la salida de la barra contra jorgito wilstermann, había que cantar todo, hasta el “ahi viene la hinchada” que ya no se cantaba porque nadie se copaba.
Minuto 6.24, Sorin termeandola a full contra bosta y minuto 7.20, simplemente Ramon.
No puedo dejar de cantar el tema de los 7 mares… tiene su parte horrible pero el ritmo la rompe…
imaginate que festejen así ahora… de lo mínimo que te van a acusar los bosteriodistas ardidos es de incitar a la violencia
sacando lo de los 7 mares jajaj
me manijie con HAY QUE ALENTAR AL MILLONAAARIOOO
pero después me di cuenta que los borrachos del tablón no existen más y se me pasa.
ah, se dice BOSTANERA o MUDANERA, pero jamás bombostera. ese nombre remite a su apodo, bostero, el cual no es de su desagrado. bostanera y mudanera si les duele.
Yo le digo inodoro
Te sigo, te quiiieerooo
Yo te vengo a alentar
No importan esas fotos
Que saca la.federal
Cuidate bostero
Ya no vamo’ a encontrar
Allá en la boca o en monumental
Vamo a ir a la.bombonera
Se la vamo a quemar
Loa borrachos van caminando
Sin la federal
Faaaa q de años tiene esa canción y me desperté tarareandola
Soy un enfermito jaja
Temon!! Y de lo mejor de amar azul tb ja
Quiero abrir un fernet
ESO QUE DICE LA GENTE QUE SOMOS BORRACHOS VAGOS Y ATORRANTES… NO LES DAMO BOLA VAMO A TODAS PARTES
Les comparto un termo que encontré en planeta simio
:lol:
Recien andaba con mi camperita de river, entro a un negocio y un vendedor me miraba como de reojo, hasta que se me acercó y me dice “viste lo que dicen que viene paolo guerrero?? me vuelvo loco!”, tuvimos hermosa termocharla sobre enzo perez el burro ponzio y demas!.. salgo de ahí en la bici, a las dos cuadras una viejita que andaba haciendo compras me grita “pibe! pibe! como dice Riverito?? ooochoo!!” jajaja
Gracias dios por hacerme hincha de River!!
Prohibido olvidar
Temón, siempre lo dije.