Rincón del Termo

jajjajjajajajjajajajjaajjajaj cierren el foro el 3er meme es el mejor de todos.

5 Me gusta

Baneen de esta sagrada sección a este inmundo antes de que contamine todo el tret con su tibieza

5 Me gusta

Seguro es gatienzo de alguno de los parásitos de la barra. Hay varias botineras de barras en la tribuna

2 Me gusta

paraavalancheras (?

2 Me gusta

Hace unos años había una que se bajaba el lompa y se subía en tanga a la baranda de la Sivori alta. Hasta la enfocaron en la pantalla gigante una vez.

HAY QUE SER PELOTUDO PARA PEDIR POR GALLARDO A LA SELECCION
GALLARDO SE QUEDA A VIVIR EN RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

10 Me gusta

Los típicos hinchas ignorantes piden a Gallardo para la selección, no entienden nada, esos que solo se acuerdan que River existe en los superclásicos que no cazan una.

3 Me gusta

Sin ir tan lejos, Rocio Oliva era de la barra en la epoca de los patovas. Ahora se vendio a Voka con Maladroga

No te olvides! No te olvides!
Que a vos te dimos de comer (?)

[TWEET]913254606209208320[/TWEET]

8 Me gusta

Jajja lo hacia todos.los.domingos, muy trolita, tengo fotos pero tengo q.buscarlas

1 me gusta

LLORO

Ahora es un pecado pedir al muñeco para le selección, pero la verdad es que no va a estar toda la vida con nosotros, por mas que duela decirlo. Que no pase como con Ramón que no lo llamaron nunca y derrocharon tiempo con batista, maradona, segundo ciclo de basile y afines. Ojo, lo prefiero SIEMPRE para River eh.

Igual lo que dice el cartel es lo menos importante, lo importante es que la turra lo mostró provocativamente donde lo mostró. Acá en el thread lo que se juzga es la virtuosa incapacidad de razonar y quema de neuronas que te incita a decir “Aguante River y Solo River”, entonces 10 felicitado.

7 Me gusta

Lo que festeje la lesion de Gago. Me emocione al verlo romperse todo.

4 Me gusta

2 Me gusta

Que raro ese tipo. Es hincha de River? O algún otro le habrá hecho hincha al pibe? Porque me acuerdo que la pelotuda de la bonelli cuando estaba en futbol para todos se cansaba de decir que es mierdera

Veni a jugar las semis, gato.

1 me gusta

El pibe es el hijo?

me enferma la cabeza leer tantos comentarios de hinchas de river chupandole la gaver a la maricona de lady, no lo puedo creer

11 Me gusta

Te juro que no me cierra por ningún lado. Me dan ganas de meterles una patada a lo FM6 a Pabla Perez en la libertadores, tibios de mierda

2 Me gusta

No se ganó en la bombomierda, benedetto jugó horrible, se rompió lady gago y dependemos de nosotros gracias al resultado de Paraguay. Más perfecto no podía ser!!! Exijo que el termo semanal sea enviado al cielo y que ahí arriba se lo entreguen al que hizo esta obra maestra, de Labruna o Liberti no sale, hermoso todo

16 Me gusta