Rincón del Termo

Con larrondo no lloraron tanto

1 me gusta

El inmundo guardatelo, pavote.

Lo único que pido es que clasifiquemos directo sin repechaje, porque si no vamos a jugar de nuevo en el chiquero y como es obvio que le vamos a hacer 8 a Nueva Zelanda después no quiero fumarme al periodismo y a los pimenteros hablando de que vamos al mundial por la mistica de esa cajón de manzanas

2 Me gusta

A propósito, este año se destacaron las minas en el ejercicio del bullying anti gas. Antes de Lagherta estuvo la piba que le hizo tricota con los deditos al Carancho.

Propongo lanzar el premio Gorda Matosas a la hincha del año.

4 Me gusta

El.repechaje se juega en cba

La familia de Cvitanich es mas gallina que tomar diureticos, la familia va a la Belgrano. Chechu si es de boca.

2 Me gusta

Qué ricura de nena terma

1 me gusta

termeando desde pequeña… cómo debe ser :cool:

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

jajajaj te amo

1 me gusta

Me da orgasmos los bosteros diciendo “tenes que ser un hijo de puta para reírte de una lesión así” como que ahora todos son re moralistas con este tema.

Y si, seré un hijo de re mil puta pero soy de River así que si cae una bomba en La Bosta a mi no me viene mal, todo lo contrario.

AGUANTE RIVER
MUERTE A BOCA

6 Me gusta

La lesion de gago fue una caricia al alma, y al dia siguiente enterarme que le desvalijaron la casa al negro de tapia fue la cereza del postre. Perfecta noche, si paolo guerrero clavaba el tiro libre lo gritaba como el gol de ramirazo.

5 Me gusta

Así no se trata a Lagherta. Ban.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Son los mismos que se tatuaron la patada de Crupoviegas a Rolfi Montenegro.

3 Me gusta

La moral que tienen ahora quejándose de los que nos reímos de Gago no la tenían (ni tienen) el 14 de mayo de 2015 cuando hinchas, jugadores (entre ellos la princesa) y dirigentes querían que el partido se siga jugando cuando los rivales tenían los ojos quemados. Y es 1000 veces peor

9 Me gusta

//youtu.be/C4mgBNiwptM

Habia escuchado algo de este partido. Algunos hinchas de Chaca festejan mas que corrieron a Los Andes que el ascenso

1 me gusta

12 Me gusta

Que locura esos 3 goles de Nacho Sco Nacho Sco Nacho Scocco en 10 minutos

2 Me gusta

Es de termo odiar a los hinchas q ves en redes sociales diciendo “sos el amor de mi vida” “river dejo todo por vos”

Y dsp andan preguntando como salió el partido?

4 Me gusta

Y te falto, “soy re fanatico” “me pongo muy nervioso” . Logico que todo estos comentarios a partir de semifinales de copas o contra pimienta.

Yo sigo en ig a varias minas que se hacen las hinchas y tienen menos fútbol que un velador. Le preguntas quien juega de 9 y te dicen $alario

2 Me gusta

No solo las.minas, pendejos q los ves con toda la pilcha, “river me haces feliz” “ganes o pierdas estoy con vos”

La re concha de tu madreeeee

“A q hora juega river?” el partido terminó hace 3 horas hijo de una gran puta, buscá en olé !!!

2 Me gusta

Nose si sera termo , pero a mi la cancion “No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, le demostramo, lo que es River en las malas” me encantaba y me parecia super acorde al momento

1 me gusta