Rincón del Termo

Cómo vas a pedir que se vaya Gallardo hermana qué tenés en la cabeza

13 Me gusta

Recuperado de mi nivel etílico de ayer pido disculpas por los inconvenientes ocasionados en este foro, que incluyeron putear a un par de hinchas de River, iniciar un thread puteando a la selección, y putear al foro por no poder responderle (una puteada) en dicho thread a un usuario que pidió que me baneen, sin entender del todo que el thread había sido cerrado.

Si bien destaco los ovarios de la simpática señorita que pidió por Gallardo para que tome las riendas del Seleccionado Nacional, estimo que se trata de una persona que ve fútbol de forma muy esporádica y que no pasa más que de mera simpatizante de nuestros colores, ya que ningún hincha que se precie de tal querría que nuestro Teniente General abandonara a nuestra institución en estos momentos.

De todas formas, admito haber aplicado técnicas termísticas ramonianas en la agradable (excepto para los bosteros) velada de anoche (taparme la nariz gran parte del partido, gritar HAY QUE JUGA BIEN AL FULBO cada vez que un bostero pedía poner huevos, al concluir el partido largar un JE y cuando me fui del depto de mi amigo despedirlos con una sonrisa y un TA LUEGO MUCHACHOS).

A pesar de todo, no deseo que el combinado albiceleste quede afuera de la disputa mundialista, y sí espero una revancha contra Nueva Zelanda en nuestra verdadera casa.

Sin otro particular,
un termo.

8 Me gusta

En foro gaseoso tienen fotos de una piba que ayer fue a la Botonera y se sacó una foto con un cartel que decía “Muñeco a la Selección” y otra con un barbijo con el chiquero de fondo. http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=1066&page=158

Según cuentan los porcinos en su aguantadero digital, la pebeta la pasó bastante mal en la platea. Los gasistas la hostigaron, le rompieron el cartel del Muñe, y hasta la obligaron a golpear a un par de ellos. Tal parece que los golpeados respondieron y se armó histórica bataola en la tribuna hasta que vinieron los vigiladores y se la llevaron a ella.

Ante todo, quisiera decir que estoy preocupado y que espero que esté bien, riéndose de la anécdota y no integrando una red de trata del eje Angelici-Tapia-Toga. Para que lo tengan en cuenta, es una rubiecita, flaca, de estatura mediana y como de 20 a 23 años.

En segundo lugar, si no aparece en un bulín ni despedazada en un baldío, mociono que se la distinga con el título de La Guerrera Lagherta del Millo, y que se bautice con su nombre alguna de las tribunas del Monumental, al menos un sector del estadio, una butaca, algo.

No sé qué opinan.

11 Me gusta

La flaca expuso la palabra “Muñeco” con los colores rojo y blanco en campo enemigo con los vendedores de humo profesionales a sueldo detrás.

Dejen de romper las pelotas con ser tan literales y disfruten.

Ningún hincha de River con mínimo sentido común quiere al técnico más grande de la historia de River fuera del club.

17 Me gusta

Le pegan a los guachos y a las mujereeeeesss♪♪♪

11 Me gusta

El termo este tiene razón. Canonicenla, mínimo

6 Me gusta

Coincido. Ayer vía Twitter le respondí a todos los que pude que dejen de decir pavadas, nadie quiere que el muñeco se vaya y menos para dirigir a esta selección nefasta.

Se escucha a los peruanos cantar
PD: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3596393

PD: b*ca LA CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta

hay un video tmb alta termo sidosa pero la banco

1 me gusta

hijo de puta me ganas te de mano

Igual retiro lo dicho, toda tuya :lol:

1 me gusta

En el Instagram de la minita se la ve viva (?) y con el cartel entero. Parece que ademas la camiseta decia LBDL 14 atras… Bastante cabeza de tacho la rubia, tiene tambien varias fotos con gente de la barra

Yo creo que tiene suficientes meritos para ser nuestra Miss Termo

11 Me gusta

te quedas con la rubia? altoke

Es la misma chica :lol:

1 me gusta

Bueno le doy con el barbijo despues de unos tragos

3 Me gusta

una boluda esa piba, que va hace 2 años a ver a River. Todo eso lo hizo para hacerse “famosa” y hacer cartel, que agradezca a dios que no la agarro una bostera villera de laferrere porque la mandaba al cajon, quedo re escrachada cuando alguien se la cruce en la calle le van a dar masa. Encima poniendo el cartel gallardo a la seleccion, una estupida. A buscar bardo fue.

2 Me gusta

Eh tampoco para tanto… sacó los colores de River en plena platea bostera y con una palabra que les duele mucho a ellos, una genia.

Lo único que ayer me movió hasta la tele del comedor (estaba laburando en la cocina yo) fue cuando mi viejo gritó “se fracturó solo gago”. Dejé todo y fui corriendo a ver como se retorcía.

14 Me gusta

Perder contra los Kiwis JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Y eso no es lo que hacen los termos o me engañaron estos gordos con camisetas cabuleras?

Muchas gracias, Lady Gago…
Gracias por esta alegría!
Muchas gracias, Lady Gago…
Gracias por esta alegría!
Ay ay ay ay a la Boca la vamo’ a quemar!
Ay ay ay ay a la Boca la vamo’ a quemar!

1 me gusta

10 Me gusta