AHI TIENEN A LA BOMBOMUDA PERIODISTAS VENDEHUMOS
y la mistica? boca la concha de tu madre! la 12 pte??? mercenarios hijos de puta
Flechazos de Cupido para todos
Obviamente miré Colombia - Paraguay
Tuve una vatalla termistica con mri primo bistero durabte el partido
Crei que ea mas termo que yo y que cual1ueir otro termo qur conoCa
P3ro hoy le gqné
O tql ve estot femasiado ebrio
Que agradable sujeto
Opción D. Le tengo bronca a esta Selección por haber desvirgado a Chile, imperdonable. Y como si fuera poco se dejaron ortear una segunda vez en menos de 1 año.
Mas allá de eso también contribuyó que se inflara tanto a ese cajón de manzanas putrefacto y a la mentira sobrevalorada de Benedetto. Mas que ganara Argentina por lo que significaba para la chance de clasificar el periodismo estaba ansioso de que Benedetto metiera un gol, si era sobre la hora mejor.
La lesión de Gago fue un polvo, aunque me hubiese gustado ver algo mas gore onda fractura expuesta.
Que quede claro que esta Selección me chupa bien la pija pichón. RIVER Y NADA MAS!!!
Ah, y que ni se les ocurra volver al Monumental en caso de repechaje. No los quiero mas en mi casa.
La Selección, Messi, Benedetto, gago, Chiqui Tapia y la Bostanera pueden hacer fila para lamerme el espacio que tengo entre los huevos y el asterisco. Me dan asco todos.
voka puto, gato, mufa. Aguante termear.
Era opción B, pero quería que lo empate Guerrero sobre la hora con la hinchada cantando y se quedaba en mute, así se acababa el verso. Bue, así se acababa una vez mas en realidad. Igual, se termino acabando :lol: , no pega con la selección esa cancha. Ahora que no vuelvan. San Luis estreno una cancha muy linda.
Data? Le quiero pedir casamiento.
Que se yo, para mi estaría bueno ir a repechaje, perder 3-0 en Nueva Zelanda y ganar por goleada en el Monumental.
[Tweet]916124379385421824[/tweet]
fui a comer a una pizzeria en la hora del partido y me sente afuera donde no se veia la tele
como disfrute viendo a la gente gritando los casi goles de los muertos, gente puteando a bebemuerto y pidiendo que vuelva higuain y aguero…
yo por dentro feliz diciendo, esta peli ya la vi GILES
Me quiero acostar con ella así como está, con la camiseta y el barbijo puesto.
A veces se me escapaba un “amarilla” cuando bajaban a un peruano y los amigos de mis amigos que no me conocían me miraban corte wtf (?)…TE AMO RIVER
yo estoy contento que quieren que les diga y ni la disimulo.
Se rompio Gago.
Benedetto no pudo hacer el gol de cabeza quedo como un perro puto.
Le chorearon a Tapia en la casa asique no les salio una.
Ahora no van a poder joder mas con que la cancha gana partidos los periodistas de mierda que tenemos.
Ah y para mi le ganamos a Ecuador alla no es que me quiera quedar sin mundial jaja.
Yo lo vi en mi casa pero cada falta a un peruano gritaba EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH. Y cuando el cabezazo de Benedetto dió en la nuca de un peruano directamente me paré y grite indignado: “LE PEGO EN LA NUCA NO FUE NADA”. :lol:
La felicito pero no le doy. Alta villera