Rincón del Termo

Por lo unico que voy a ver el partido es para comer asado y tomar birra. Ojala empaten y se acabe la mierda esta

5 Me gusta

La C sin dudas, quiero ir al mundial pero que hoy se pierda como sea en esa cancha asquerosa

1 me gusta

Si.
Él es el “boca” de mi “boca la concha de tu madre”

1 me gusta

Chanfle!

1 me gusta

Confío en que Messi es de River e irá para atrás hoy, tapándose la nariz al entrar a la cancha y después vomitando alegando que se descompuso por el olor a mierda que hay en el estadio.

1 me gusta

Si Peru va ganando, en el entretiempo se viene la pimienta? Ojo que los peruanos son del picante como los bolitas eh! Los bosteros habran pensado en gas hilarante u otros metodos?

1 me gusta

desde siempre seguidor acerrimo de la opcion D, hoy para mi juegan Peru vs Voca

7 Me gusta

Opción D.

Es muy fácil hablar de ganar cuando el perjudicado es River, acá boquita maneja el fútbol argentino.

Estoy muy enojado porque nos cagaron, el delincuente del negro Tapia nos robo. Estoy podrido de la soberbia de Vignolo, me tiene harto. Realmente es un ASCO que el bosteriodismo haga lo que hace. Ojalá Perú le haga 57 goles a la selección y ojála Di Maria juegue y se resienta de la lesión. La verdad lo digo de corazón porque el bosteriodismo me tiene podrido, harto del lobby que están haciendo con la mística de la “bombomierdita”. No sé Benedetto se cree que jugó en el Milan, pobre es un jugador del montón, es un pobre infeliz, otra cosa no se puede decir.

Jamás voy a cambiar mi opinión porque desde hoy soy el anti-selección profesional. Ojalá se caiga un avión en el medio de la cancha comandado por Enzo Perez mientras esten jugando, chau.

10 Me gusta

Acabo de ver a Roman Martinez en un restorant de Puerto Madero, las ganas que tenia de hacerle la banda cruzada con la mano

1 me gusta

D claramente, el que vota lo contrario no se que hace acá.

5 Me gusta

Voy a votar por la C porque el año que viene va a ser duro ver el mundial con tan poca gana.
Igualmente si se da la opción D no me caliento y de paso voy preparandome mentalmente para el maraton de pajas que me voy a clavar mirando programas deportivos.

2 Me gusta

Interesante encuesta.
Claramente opción D, pero debo admitir que ayer me lo imagine a Enzo pe enzo peeeerez clavando el gol desicivo y tapandose la nariz señalaba la popubosta!!!

4 Me gusta

Vos sos la concha de tu madre? :scratch:

Opcion D

y agrego la opcion F (ya agregaron la E): 20 min del primer tiempo gana peru 2 a 0. Entre un hincha a la cancha y le pega a un jugador de peru. Suspenden el partido, quedamos afuera de este mundial y del proximo. Suspenden la bombonera de partidos internacionales hasta que hagan una restructuracion de la cancha horrible esa.

7 Me gusta

No, quise decir que es bostero (?)
Que cuando empleo la frase me refiero a gente como él

1 me gusta

Opción G:

se cae la bandeja de la 12.

edit: o noc en donde se van a ubicar si en el mismo lugar de siempre o que se yo por la gente de abajo pobre que no tiene nada que ver mejor que se le explote un parlante y se prendan fuego las banderas de argentina con el escudo de uokita.

4 Me gusta

Cambio mi opcion. Quiero esta mejor y si es posible que el simio entre con la camiseta de Tevez

2 Me gusta

Hermoso sería un empate o una derrota, que toda esta jugada política les salga como el orto, que el periodismo bostero se tenga que meter todas las palabras con un embudo por el ojete y que, ya que estamos, entre en combustión espontánea esa cancha de mierda.

Pero seguramente ya está todo arreglado con el mafioso de Angelici y el “transparente” Infantino de por medio. Tres penales y no va a haber offsides. Hijos de puta.

1 me gusta

Espero no ser el único que no esté mirando el partido solo porque juegan en ese lugar asqueroso, repugnante, sucio y oloroso

1 me gusta

Recién sacaditas del freezer. Igual ni idea que pasó porque no lo vi el partido

4 Me gusta