Rincón del Termo

boca QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO CON AGUARRAS

Crespo: “La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. Es como decir que es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo”

Hermosa termeada :lol:

2 Me gusta

Rincon de Terman Crespo

4 Me gusta

:smiley:

10 Me gusta

Cres8o termeandola toda a un dia del fracaso mas grande de la historia en la bombomierda, se esta armando todo muy lindo, aguante peru!

jaja que termo boludo es cre$po.

a Crespo no le da la percha para termearla. No me inspira sed de sangre cochina

ESTA BANDERA ES DEL GRUPO DE UN AMIGO MIO!! jajaj

3 Me gusta

Walter?

Ahí me fijé bien…no es esa jaja. La de mi amigo dice exactamente lo mismo, pero cambia un poco el tipo de letra

Gente estamos a 21 días de la primera semifinal… cuando se arranca con las fotos waskeadas del arquero de lanús metidas en un freezer y demás gualichos? Y el de las merengadas que deje un cbu así entre todos le transferimos una contribución

alguien q viva cerca de lanus, q vaya a tirar en la semana un poco de sal y flores ahi x la cancha de los villeros

5 Me gusta

Abrimos una termo encuesta sobre la situación de la selección hoy. Cuando te sientes frente al televisor (si es que lo ves) hoy 20:30, vas a querer que la selección…

A)Gane y punto. Querés el mundial y seguramente no compraste una TV en noblex.

B)Empate lastimosamente para estigmatizar el chiquero y que se pueda ir a buscar la clasificación o repechaje a Ecuador.

C)Que pierda y que por dios gane el que viene para lograr que la gente y el periodismo se meta toda la mierda que habló en el orto pero al mismo tiempo estás desesperado por ganar el otro e ir como sea

D)Cancha de mierda. Barra de mierda. Algunos jugadores de mierda. Afa de mierda. El equipo rival tiene una banda roja y genera empatía por tema Malvinas. Ninguneo al Monumental. Era la selección de Ramón esta. Nos van a dedicar cantitos en la tribuna. Por mi que se coman 5 y el único mundial al que me interesa clasificar en este momento es al de clubes la concha de tu madre.

Según lo que usted seleccione se puede identificar con un jugador de paso por River:

Si usted votó la opción A:

El Pitu Abelairas. Mediocre y 0 compromiso con el club. Lamentable lo tuyo, ojalá Perú te descosa el ojete y llores viendo a Rusia jugando con Chile el año que viene, re contra mil forro.

Si usted votó la opción B:

Germán Pezzella. Hay algo de compromiso con la causa, pero responsabilidad. No está mal pensar en el bien propio y en el ajeno, por lo tanto no te juzgamos tan severamente aunque te decimos que tampoco serías merecedor de la gloriosa Adizero. Es solo para elegidos. Te damos la mano y no más. Apenas respeto.

Si usted votó la opción C:

Leonardo Ponzio. Bien. Bien. Muy bien. Primero River y también te comprometes con la selección. Esta bien. Es cumplir al cien por cien en las dos cosas, te aplaudo. Elegís ponerle el corcho en el ojete a todos a riesgo de ver Rusia 2018 por tele. Buen hincha, tome este lumilagro. Usted está al punto justo de cosecha, como dije en la anterior encuesta termo, sus hijos serán un orgullo para nuestro sindicato del termo. Gracias por votar y ojalá se haga realidad tu deseo.

Si usted votó la opción D:

VENGA ESE ABRAZO HERMANO. ME HUBIERA ENCANTADO COMPARTIR TRIBUNA PERUANA CON VOS MIENTRAS CANTAMOS QUE CRUZAMOS LOS SIETE MARES Y CORRIMOS AL ROJO Y A LOS BOSTEROS POR TODO EL PLAYÓN. MACHO ALFA. PIJUDO INTERNACIONAL. MIRÁ SI VAMOS A BANCAR QUE BOLUDEEN A RIVER, A SU CASA Y A SU GENTE LA CONCHA DE LA LORA, OJALA LA BOLA DE GRASA CHORREANTE DE TAPIA SE TENGA QUE TATUAR EL LOGO DE CABLEVISIÓN EL AÑO QUE VIENE AL LADO DEL ESCUDO DE LA AFA, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A LADY GAGO, A BENEDETTO Y A EVER BANEGA HERMANO OJALÁ GUERRERO LES HAGA DOCE GOLES Y SE TAPE LA NARIZ, ME IMPORTA UNA PIJA LO QUE PASE DESPUÉS OJALÁ SE MUERAN TODOS LOS PERIODISTAS ESPECIALMENTE ARÉVALO Y TATO AGUILERA AGUANTE RIVER LA CONCHA DE MI HERMANA.

Ah cierto el jugador, me olvidé. Y quién va a ser, pa. Era obvio.

Enzo pe enzo pe enzo peeeeerez, laralalalala.

26 Me gusta

Opcion secreta E:

Ganamos 1-0 con gol de Enzo. Festeja sacado tapándose la nariz con la derecha y tocándose los huevos con la zurda. Se saca la camiseta y da la vuelta olímpica con una remera blanca y roja que dice TIRASTE GAS PIMIENTA POR QUE SOS PUTO Y CAGON.

11 Me gusta

Ojala que metan 1 gol los peruanos a los 5’ del pt y después metan el micro de carhumo y Argentina tenga 80 ocasiones de gol todas erradas por benesida y se acabe el humo de la mistica y BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

A B C D

Ni lo voy a ver el partido, esta selección de putitos burgueses europeos no me representa en lo mas mínimo.
A mi me representan Enzo, Scocco, Ponzio, Maidana y el Pity

Ya lo dije en otro tema, voy a salir sin ninguna prenda de vestir a correr una cuadra a la redonda en el preciso momente en que Lionel le de un pase a la red

1 me gusta

Tenes algo que ver con Ignacio Scocco?

2 Me gusta

ALLA EN MAR DEL PLATA VOKA CORRRIIISTE VOOOOOOOOS TODO LO TIRA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIRO NO SABEN COMO HACEEEEEEEEEEEEEEER PARA CORRER A RIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEER AGUANTE HAY QUE TENER QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA OLE OLE OLA VAMO RIVER TODAVIA QUE ESTA PARA GANA

3 Me gusta