Es hijo de MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja. El “de mil” no puede faltar
Vamos River carajo!!!
1-0 Scocco
2-0 Centro de Moreira gol del Pity “que bien le escapo al boliviano”
3-0 Nacho Fernandez
4-0 Enzo Perez
5-0 Rojas
“GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIVER 5 A 0, EL MILAGRO SE DIO PARA EL EQUIPO DE GALLAAARDO”
me toco el huevo izquierdo
Mejor que la barrita de mierda se ponga en pija y saque temas cortos para empujar al equipo todo el partido. me chupa un huevo si estan 40 minutos con el ohh vamos River Plate… esos temas son los que van en estas circunstancias.
Están mufando muchachos, para hacer ese tipo de pronósticos vayan al post de astrólogos, fuera de ese thread, todo pronóstico no se cumplira
Para mí putear al árbitro en todas las jugadas es contraproducente, el tipo nos va a agarrar bronca, no se va a asustar
A los que hay que putear todo el tiempo es a los bolivianos
hasta el jueves que viene no me peleo ni discuto con nadie del foro, vamos todos unidos vamos no nos quedemos
Hay que pedir absolutamente todo no importa lo que sea reclamar aunque sepamos que no tengamos razon, eso condiciona al arbitraje
Lamentablemente siempre hay pelotudos que cuando un jugador nuestro pega una patada gritan “uhhhhh” yo nose si son hijos de primos o nose como se puede ser tan idiota
Tiene que ser como el River-Boca de la Sudamericana cada lateral se pedía y vivía como un penal
Que entre el Beto a dar una charla motivacional.
Vamos a romperle el culo a estos bolivianos injunables, el primer gol lo mete el monumental. Estaría bueno que le muevan el micro para todos lados cuando lleguen al monu:lol:
Vamo a quemar los ranchos en Cochabamba vamo a pegarle a Jorgito hasta que muera hasta que muera
Si o si tienen que estar presente en el Monumental Cavenaghi,el Gula Aguirre y Morita…
Buscan2 gualichos en Google…
JUEVEEEEEEESSSS
Y AL JUGADOOOOOOOOOOOOOR
QUE DEJE LA VIDA POR ESOS COLOREEEEEEEEESSSSSSSS
DALE RIVERRRRRRRR!!!
Ya que se hicieron los pelotudos los dirigentes en el mercado de pases, que se pongan ahora para que dejen pasar bengalas tienen que entrar cagados los bolivianos.
Estoy juntando fuerzas de todos lados como puedo, y me acordé de algo clave, habrá que tramitar el numero de teléfono o mail de este para el recibimiento otra vez?
Los termos que estuvieron en esos días foristicos gloriosos como previa a las finales lo van a recordar con cariño y mucha manija
El jueves va a salir el termo que llevo escondido hace mas de 7 años, canicas de mierda se van a volver con una cabeza de ajo en el orto asi la usan para revender despues.
dijo enzo perez q se viene un rato a la sivori, para meter una buena previa.
EL JUEVES TERMINA CON ENZOPE TOMANDO VINO EN LA SIVORI
SACA CAP MACAYA!!