Este partido es como sea. Si llegamos a ir ganando 2-0 y estamos mal o 3-0, está para suspenderlo unos minutos con el “son la mitad mas uno, son de BOLIVIA y paraguayy”. Así le damos tiempo al muñeco de reacomodar el equipo y los bolivianos se dan cuenta que 70 mil tipos les están cantando en contra. Y después al toque “Yo te quiero millonariooooo yo te quiero de verdad QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR”. Aparte el arbitro no adicionaría más de 3. No puedo más de la manija la puta madre
La concha de la lora, están todos poniendo mensajes motivacionales en tw, donofrio, el gordo, mora, todos y me está entrando una emoción termistica que siento que le rompemos el orto a los bolitas de una forma que van a pedir clemencia, estoy re cebado viejo, quiero matar a un VeERDULERO NO ME IMPORTA NADSA
Vuelven las bengalas nauticas? Las Estrobo? Me vuelvo re mil loco. Es la final del mundo. Lo damos vuelta y salimos campeones no tengas dudas la puta que me parió!!
Alguien sabe de que cuadro es serafo dengra? Necesito sus palabras de aliento,que les diga a los jugadores que musculen y que tienen buen corazón
No aguanto mas la puta madre. Anoche al final no comi nada,me termine durmiendo a las 3 de la mañana de la bronca. Hoy estuve todo el dia en el laburo con cara de orto y hablando con mis compañeros sobre el partido ( gracias a dios la mayoria somos de River). Necesito acostarme hoy y despertarme el jueves a las 7 de la tarde. Vamos River de mi vida una mas te pido,ganemos como sea pero ganemos.
no quiero estar en otro lado que no sea el momumental, habia que salir a jugar de otra forma nose, me siento para el orto, quiero que el jueves muera un boliviano
Lo que fue el laburo hoy… Y pudo ser peor. Ojala el viernes que viene pueda ir en pija
De Jorge Wilsterman.
Alguien más piensa que la remontada no es todo en la remontada? Pero que bien vendría una remontada
Se tiene que jugar en la Bostanera para que se sienta mas la presión (???)
Puta madre, que hervidero va a ser la cancha, que ganas de ir! Lo peor es que ese 1% de esperanza que tengo me da toda la ilusión. Me imagino el estdaio reventando de principio a fin.
Tienen que ser 65000 lumilagros de alta calidad el jueves.
“Remontada”? huy ulala señor francés, se dice “darlo vuelta”
Traigan puertas que manijas sobran
Si pasamos voto a la izquierda, que si llega al poder masacra milones, le entrega el pais a los mapuches y obliga a los heterosexuales blancos a ser sodomizados por sus mujeres cada vez que tienen sexo.
Que la gente no va a ayudar a ganar partidos. Acuerdense y miren el video de la final de la Sudamericana, entre el primer y segundo gol que pasan algunos minutos. Piscu patea un tiro libre que el arquero manda al córner, y cuando se cruza toda la cancha para ir a patear el córner, el estadio se cayó abajo literalmente, como que la gente sabía que ahí lo liquidabamos.
Milagrosamente este jueves no tengo clases.
Se da desde que tengo memoria que los 21 de septiembre no hay clases ajaj
See… me viene al pelo ese día del estudiante. Saqué pensando que me iba a quedar libre en una materia pero bueno… River es River siempre
Viejo los que están en Capital tienen que ir afuera del hotel de los bolivianos y hacer como si fuera año nuevo. Tiren bombas toda la noche, piedras a las ventanas, sacrifiquen a un Aymara y tomense la sangre. Esto depende de ustedes también.
Cabulemos todos juntos para darlo vuelta en la Libertadooreees
Que los partidos se ganan dentro de este foro y en los tablooneees
Muuufen cabrooonees si quieren salir campeones