Si Dios existe tienen que entrar todas las que no entraron con Del Valle
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; hay que hacerle algo a este pelado suertudo hijo de re mil putas
Ya tuvo un orto impresionante con Juan Aurich, ahora con estos…
A cada chancho le llega su San Martín. Tengo dos días agotadores por delante.
La Subco mete pendorchos como siempre
El jueves tiene que explotar la cancha
Vamos a ver si bancan la toma estos bolitas de mierda, HAY QUE CAGARLE A PIEDRASOS EL MICRO CORTARLE EL AGUA EN EL VESTUARIO LA LUZ TAMBIÉN HAY QUE GANAR COMO SEA.
Prometo lo mismo.
cai al laburo con la chomba de los 110 años a cara de perro, por suerte hay PNA por lo menos conmigo y no hubo una sola gastada
Dan lluvia para el Jueves, te imaginas, vamos 4 a 1 y Auzqui metiendola entre el barro a los 96 minutos bajo un diluvio?
Me vuelvo loco pelotudo
Estoy devastado, con cero fe y ni un poco de esperanza, pero anoche ahogando penas en el alcohol con los muchachos en un momento empezamos a prometer cosas, tatuajes, pelo teñido, una caja de fernet, un cajón de birras para todos y en estos días voy a pensar algunas mas porque se me hace que no alcanza con eso, que se yo, la re puta madre
haganlo por los que no podemos
Si ganamos hago todo libertador de Rodillas así que si que ojala me vean…
También me imaginaba un 4 a 1 y cerca del final rebote de un córner y la agarra el chino Rojas y la clava en el ángulo; y en la euforia Gallardo pidiéndole a los jugadores q se cuelguen todos del travesaño onda Guardiola contra Chelsea …
PASA RIVER O NO PASA NADIE parafraseando a los mugrientos (?) HAY QUE PONER LA PIJA TIRAR LA CANCHA ABAJO Y QUE SALGAN CON EL CULO EN LA MANO
Nunca me tuve tanta fe. Nose de donde me nace. Los leo y los siento con fe, algo va a pasar. De arriba nose la van a llevar.
Este aliento
Si pasamos me cambio el nombre a “Loco x ariel001”
hoy mas que nunca salimos con la casaca de River
Voy a pedir penal hasta cuando se caiga uno nuestro en mitad de cancha. Soy un creyente que gritando y pidiendo algunita te cobran.
Ojala todos pensaran como vos.
Ni bien lo rocen a uno y el estadio tiene que gritar:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA ♫♪