esas 3 pepas aumentaron mi nivel de termes
estoy más caliente que bruce banner a punto de ponerse verde viendo como le tocan el culo a su minita
el jueves dejo la vida en nuñez
esas 3 pepas aumentaron mi nivel de termes
estoy más caliente que bruce banner a punto de ponerse verde viendo como le tocan el culo a su minita
el jueves dejo la vida en nuñez
En Santos Borre
Ch?
Hay que tenerle fe
Dejo la paja por un año calendario entero
Yo estoy todo lo contrario a termo. Mi nivel de amargura en este instante es tremendo. No hay lugar en mi para ese hermoso don que es la fe irracional sin argumentos lógicos. Voy a tener que abandonar este tema por un tiempo, cual bostero.
Este thread sería como un grupo de autoayuda… me levantaron el ánimo un poco hdps y ahora quiero termearla fuerte
Si ganamos el viernes voy a rezar al templo
Que Larrondo vuelva en una pierna es una señal?
ya pinte mi trapo de PASA RIVER O NO PASA NADIE
Tuve que ir hoy si o si a buscar las entradas, iba a ir mañana pero junte fuerzas y fui hoy a primer hora. Esto lo damos vuelta todos juntos. DALE DALE DALE
Muy dolido, con mucha rabia. Allí estaremos.
OHHHHHHHH VAMOS RIVER PLATEEEEEEE
RIVER PLATEEEEE
RIVER PLATEEEEE
VAMO RIVER PLATEEEEE ♫
VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVO
MILLONARIO TE VINIMO A VER PONGA HUEVO NO PODES PERDER, TE LLEVAMOS EN EL CORAZON…
Esa cancion tiene que estallar los primeros 10 minutos
Asi el jueves,con esas ganas la puta madreeee.
SI EL ESTADIO NO ESTA ASI NO MERECEMOS PASAR
minuto 35 (mas específicamente 36:12), eso es cagazo, ahi que tirarles el monu encima, ya sabemos que la cancha no gana partidos, pero si se puede dar una mano y hacer sentir mucho la localia y que el rival este CAGADO.
Importantisimo que el primero llegue antes de los 15
Este tiene que explotar
Dale que esto lo sacamos adelante entre todos
mirá donde vengo a buscar una lucecita…
Si pasamos me hago peregrino
Espero que los putos de la subcomision del hincha se pongan las pilas y se dejen de romper las bolas con esos recibimientos que vienen haciendo con papeles boludos y otras mariconadas. Pirotecnia a morir, y después que la multa económica vaya a cargo del sueldo de borre o auzqui.
Tiene que haber clima de guerra. Mucho humo, explosiones y que la gente parezca una horda de orcos con ganas de sangre. Derecho de admisión para instagrameros pelotudos y chetitas con vinchita de flores
Si pasamos voto a Cristina