Rincón del Termo

Si pasamos, me le encaro a la mina mas linda del curso.
Vamos River POR FAVOR!

El martes voy a ir a la iglesia del barrio a dejar un vela y comprar un par para prender en casa antes de ir a la cancha, luego subo fotos.

2 Me gusta

Lostib

Jueguenselá un poco más hermano.

Yo estoy pensando en que haría. Pronto voy a emitir mi declaración.

Asi cualquiera! Promete algo serio LPMQTP! Si ganamos encaras al mas puto de tu curso y se van a vivir una semana a las Toninas. A la mas linda de tu curso la encaro yo ahora mismo sin ningun partido de por medio.

Por promesas de mierda como esa estamos como estamos. SERIEDAD, gente, S-E-R-I-E-D-A-D

5 Me gusta

Ja te crees que es fácil dejar la paja? Igual dame tiempo para pensar algo mejor

Le regalo 200 pesos al primero que veo saliendo por Udaondo.

Me pelo durante 3 años y dejo el cigarro cueste lo que cueste

Jjaajaja Mi picho ¿ vos que vas a hacer si River pasa?

QUe mierda esperan para sacrificar una cabra?

5 Me gusta

Las merengadas aplican solo para partidos de local. Mañana voy a buscar la entrada y compro 5 paquetes, uno por cada gol que le vamos a hacer a los hijos de remil puta de Wilsterman

9 Me gusta

Es un buen momento para creer en algún dios o santo de esos que hacen milagros

Yo dejo el alcohol, la gaseosa y el azúcar hasta 2018. Y pongo un avatar bien bostero acá y en Twitter. Y también una a elección de ustedes bien hija de puta. Hago lo que sea, POR FAVOR RIVER

Adivinen quien tuvo pesadillas toda la noche con que jugaba partidos de f5 y se erraba mil goles abajo del arco?

Dejo el lol y el alcohol de acá a fin de año. Fiesta de fin de año incluida.

Le pago una cuenta en brazzers a todo el foro

1 me gusta

Bueno, vamos a tirar buena onda por este thread; total ya estamos jugados y no tenemos nada que perder. Wilsterman se te va a fruncir el orto cuando pises el Monumental;no vaya a ser que te hagamos un gol antes de los diez minutos.

Jajajajajaja que nunca se pierda esta magia loco, compra esos 5 paquetes por favor y suban fotos, la vida no es para amargarse, aún sabiendo que lo más probable es que quedemos afuera y borre no tenga sangre, ya fue viejo, uno hace lo que puede

Wilstermann o como mierda se escriba equipo de mierda la concha puta de todas sus madres, equipo más falopa. Se te va a fruncir el orto en casa. Manga de maricones

jajajajajajajajaja

me descargué en 4K Barcelona 6 PSG 1 y pienso verlo en repeticion todos los dias de acá al jueves