Si pasamos, me le encaro a la mina mas linda del curso.
Vamos River POR FAVOR!
El martes voy a ir a la iglesia del barrio a dejar un vela y comprar un par para prender en casa antes de ir a la cancha, luego subo fotos.
Lostib
Jueguenselá un poco más hermano.
Yo estoy pensando en que haría. Pronto voy a emitir mi declaración.
Asi cualquiera! Promete algo serio LPMQTP! Si ganamos encaras al mas puto de tu curso y se van a vivir una semana a las Toninas. A la mas linda de tu curso la encaro yo ahora mismo sin ningun partido de por medio.
Por promesas de mierda como esa estamos como estamos. SERIEDAD, gente, S-E-R-I-E-D-A-D
Ja te crees que es fácil dejar la paja? Igual dame tiempo para pensar algo mejor
Le regalo 200 pesos al primero que veo saliendo por Udaondo.
Me pelo durante 3 años y dejo el cigarro cueste lo que cueste
Jjaajaja Mi picho ¿ vos que vas a hacer si River pasa?
QUe mierda esperan para sacrificar una cabra?
Las merengadas aplican solo para partidos de local. Mañana voy a buscar la entrada y compro 5 paquetes, uno por cada gol que le vamos a hacer a los hijos de remil puta de Wilsterman
Es un buen momento para creer en algún dios o santo de esos que hacen milagros
Yo dejo el alcohol, la gaseosa y el azúcar hasta 2018. Y pongo un avatar bien bostero acá y en Twitter. Y también una a elección de ustedes bien hija de puta. Hago lo que sea, POR FAVOR RIVER
Adivinen quien tuvo pesadillas toda la noche con que jugaba partidos de f5 y se erraba mil goles abajo del arco?
Dejo el lol y el alcohol de acá a fin de año. Fiesta de fin de año incluida.
Le pago una cuenta en brazzers a todo el foro
Bueno, vamos a tirar buena onda por este thread; total ya estamos jugados y no tenemos nada que perder. Wilsterman se te va a fruncir el orto cuando pises el Monumental;no vaya a ser que te hagamos un gol antes de los diez minutos.
Jajajajajaja que nunca se pierda esta magia loco, compra esos 5 paquetes por favor y suban fotos, la vida no es para amargarse, aún sabiendo que lo más probable es que quedemos afuera y borre no tenga sangre, ya fue viejo, uno hace lo que puede
Wilstermann o como mierda se escriba equipo de mierda la concha puta de todas sus madres, equipo más falopa. Se te va a fruncir el orto en casa. Manga de maricones
jajajajajajajajaja
me descargué en 4K Barcelona 6 PSG 1 y pienso verlo en repeticion todos los dias de acá al jueves