Rincón del Termo

Habría que tener lumilagros miniatura de metal para tirarles a los que te piden que te sientes en la cancha.

2 Me gusta

que dios te oiga

También está en el thread de Independiente:

Dupla con Termnzo?

12 Me gusta

Vengo por mi termo de la semana, tenia que arreglar un enchufe de casa, el cable que estaba atras del aplique metido a la pared era azul y la cinta que tenia era amarillo, lo podia arreglar asi porque iba atras de la pared y nunca nadie lo iba a ver, pero mi genio termistico fue mas fuerte y fui a comprar un cable marron y una cinta negra. Ni dentro de las paredes puede estar esa combinacion asquerosa.

15 Me gusta

La copa argentina y los guantes de Marcos Díaz…es demasiado este mundo para mi, no puedo más.

2 Me gusta

termo nivel toda pregunta relacionada a caca juniors en el preguntados la pongo como aburrida y la reporto

8 Me gusta

Solo un bostero puede tener un cuadro gigante de Mini en el medio del living. Se merecen ser hincha del club ese.

6 Me gusta

Sea feliz. Tenga su termo de oro semanal por termo y por honrar a la escuela técnica como se debe.

3 Me gusta

Jajajajjaja ni me había dado cuenta :lol:

1 me gusta

Soñe que me daba un beso en la boca con Enzo perez :lol: el termogay

1 me gusta

estoy mas caliente que la mierda loco, no me esperaba esto, un empate habia que rescatar, ahora estamos con la soga al cuello a punto de saltar de la silla y la concha de la gorra, la copa es un sufrimiento, a preparar la pelota parada y salir con el cuchillo entre los dientes, dios ayudanos por favor

Hay q hacer cábalas
Metan una Foto del arquero de wilsterman y del pelado ese que juega de 2, Alex creo q es , en el frezeer

Dale mientras más lo hagamos mas chances hay

7 Me gusta

Hay que hacerle una macumba en serio… alguien no tiene algun conocido?

Como se vende el alma al diablo?

5 Me gusta

El que no cree en que lo damos vuelta es puto adorador de Lady Gago

1 me gusta

Es un buen momento para hacer promesas. También para apelar al juego sucio con frezzers y cajas de gato. No veo por qué no agrandar el combo con algo digno del Rincón de la paja.

Pero se los pido por favor.
De acá al Jueves, dejen la vida.

11 Me gusta

vos sos el primero que tiene que estar rompiendo alguna mochila ymetiendo bombas de estruendo

Si pasamos dejo la paja por 1 semana

Quien era el que se comía las galletitas sonrisas/merengadas antes de los partidos? Estoy seguro que ese hijo de puta se puso a dieta esta semana. Él es el responsable de todo esto.

Para el partido de vuelta tenemos que ir hasta su casa, crucificarlo y hacerle comer galletita por galletita, hasta que termine el partido. 476 sonrisas te vas a comer, hijo de puta! No se juega con estas cosas

10 Me gusta

Si ganamos dejo la paja y las encoxadas.

Y voy caminando hasta la iglesia más cerca de casa a rezar.

3 Me gusta