Rincón del Termo

Yo lo amo a él.

10 Me gusta

Pfff, quien no habra sido termo ese dia. Nosotros nos fuimos a la plata

1 me gusta

QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANOOOOOOOOOOOOOOOO
EN UNA VILLA TENER QUE VIVIIIIIIIIIIIIIR
LA HERMANA REVOLEA LA CARTERAAAAAA
LA VIEJA CHUPA PIJA POR AHIIIIIIIIII

6 Me gusta

Perdon, pero lo pongo como lider termo anti boca casi a la altura de Ramon

Por algo Ramon lo trajo a el :heart: :heart: :heart:

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

//youtu.be/9W-Pcq53a1U

11 Me gusta

YOOO PARO EN UNA BANDAAA QUE ES LA MAS LOCA DE TODAS LA QUE COPO 4 CUADRAS CAMINANDO POR LA VOKAAA DALEEEE DALEEEEE

1 me gusta

En la temporada q descendimos tuve mi esplendor de termo. Desde ponerme la foto de perfil de facebook con el bobo de almeyda haciendose echar en la bombonera, despues ir a hacer quilombo a la afa por el robo de lousteau, y el dia del descenso me fui a la casa de aguilar a romper todo, obvio estaba todo cerrado y habia un patrullero asi q no hice nada jaja

4 Me gusta

Loco que esperan para cambiar en nombre?? Termofilo yaaaaa

1 me gusta

Humille, termaestro (?)

1 me gusta

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA
QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO

DAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

4 Me gusta

En el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguante, es la banda del abuelo, la que corre en Nuñez, corre en todas partes, Cuidate bostero… ya nos vamo a ver de nuevo

Esta siempre me parecio la mas cabeza que se canta ultimamente

3 Me gusta

Termófilo

Este fascinante espécimen se caracteriza por conductas reiteradas e incurables a lo largo de su carrera. Su amor por los verdolagas, las armas y los festejos inapropiados lo hacen un tipo de termo querible por el público.
Pero hoy no haremos definiciones sino que vamos a documentar el ciclo de apareamiento de este hermoso tipo de termo. Ni Nat Geo o Discovery Channel podrían describir lo que hizo nuestro querido termo-amigo en el día de ayer. Empecemos.

El termo se encuentra con una manada de hembras hambrientas de pija. Un recinto lleno de hembras deseosas de una dosis sexual desenfrenada. A nuestro protagonista le lleva alrededor de 20 minutos entrar en clima. Jugueteos previos y displicentes. Hasta que toma impulso. Se excita. Y arremete blandiendo su órgano reproductor en señal de dominio.

Luego de imponer y materializar en actos su deseo sexual, divisa a su presa. Escoge a un grupo de hembras que gimen y gritan a la distancia. El depredador sexual va en dirección hacia ellas. Sin piedad. Toma su pene y vuelve a blandirlo, pero esta vez más desenfrenado. Gesticula ocasionando excitación sexual en ellas. Las enloquece. Las vuelve locas. Los gestos provocadores de nuestro protagonista hacen estallar al rebaño.

[tweet]800460839593463808[/tweet]

Pero un problema inesperado surge en este intento de coito. Otras hembras de la manada quieren pija. Y no están dispuestos a compartirla. En especial la líder de la manada, identificada por una horrenda cicatriz en el cuello. Se abalanza junto su séquito de pasivas hacia él intentando forzar el coito. Nuestro héroe resiste y ni se inmuta. “Si quieren pija hay para todas, no hace falta pelear “, hace gala de su gallardía y de su sobresaliente performance reproductiva, rememorando los dos coitos salvajes y violentos propiciados en el pasado en un corto período de tiempo. Hay pija de sobra. El séquito egoísta de hembras sigue jadeando y gimiendo, esgrimen argumentos inútiles que para nada influirán en nuestro termo.

Nuestro macho es agredido por una hembra virgen, novata en esto. Nuestro macho alfa no tiene piedad con ella. La acuesta suavemente en el césped y, en un coito violento, la tiñe de rojo. Le hace la cama con una envidiable calidad a la verde e ingenua hembrita, ante el asombro de propios y extraños.

Luego de perpretar su acto para ejemplificar de lo que es capaz, nuestro macho no se olvida a qué vino. Y allí va. En otra dirección, pero hacia el mismo rebaño. Toma nuevamente su pene y lo blande al aire. Gesticula nuevamente hacia el rebaño. Las hembras lo entienden clarisimo ,está hablando de apareamiento. Esa señal inequívoca del sexo, nuestro macho se pinta en la piel un dibujo sexual. Y también las pinta a ellas, con su acabada monumental y en cantidades monstruosas. Los llena de semen a todos. ¡Semen Up para todos y todas! Las riega con sus espermatozoides sin piedad, pisoteando su -casi nula- dignidad. Y ellas ponen el pecho, como Ron Weasley en el video de Harry Potter del bananero. “La paraaaste de peeecho, eliminadoo”

[Spoiler]

[tweet]800461840430092290[/tweet][/SPOILER]

Los riega con su amor y termez. Y se tapa la nariz. La mezcla de olores impacta en nuestro macho que para nada se inmuta y sigue caminando. El sexo es sucio, y él también. Es sucio y termo. Y se va, habiendo consumado el acto y cumplido su objetivo. El termo tomó un termo y se lo coló al rebaño enardecido que clamaba por pija. Y él no decepcionó. Dio show. Cátedra. Dos veces en seis veces. Dos gestos en aproximadamente seis minutos. Una termeada en la eternidad.

35 Me gusta

Ohhhhhhhhhhhh jojojojojoj, no había visto estooooooooo, que termo hermoso!!!

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Quiero abrazar fuerte a ramidios

2 Me gusta

Jajaja 35 centavos! Que rata inmunda

:lol:

Que enfermos como me hacen reir

1 me gusta

Lo peor de todo es que tuve que escribirlo dos veces porque al mediodía se me desconectó Internet justo cuando le daba al botón de enviar respuesta :lol: bad luck termo

5 Me gusta

También está el termo negativo (?). Como el boludo del turco en tuiter.

6 Me gusta