Rincón del Termo

yo también, jajajaja, fuimos a tomar birra al centro y termine abrazado a un par de Estudiantes cantando y aplaudiendo los cohetes y cañitas voladoras.

lo mas Termocómico, es que queria ir para cuando ganó la Libertadores…pero me arrepentí.

1 me gusta

Me perdí la mitad del casamiento de mi primo, para ver el primer tiempo de River 4 Sarmiento 1.

Lo peor de todo es que no era un primo, era el casamiento de mi primo con el que tuve amistad toda mi vida.
De más esta decir que a la iglesia no llegue. Llegamos (con mi hna) cuando los novios se estaban sacando las fotos en las mesas de los invitados. Abrimos la puerta, todo el mundo se dio vuelta, mi hna se puso roja como un tomate y yo levantando los hombros como “y bue”. Todos se cagaban de risa porque mi hna decia en la mesa “el boludo se queria quedar a ver River”.

Yo recien volvia de como dos meses de viajar y tenia mas ganas de ver un partido de River que de existir. Cuando llego mi primo a la mesa ( enfermo hincha de River tambien) nos abrazamos, le dije felicitaciones y el me dijo “como iban?”

Hermoso todo. Terminamos muy borrachos.

20 Me gusta

QUE FAMILIA SANA Y DE BIEN, TE FELICITO

10 Me gusta

//youtu.be/KSKGpvr7el8

3 Me gusta

//youtu.be/ZnYW2CEFssI

El final de este tema es de los más termo que hay.

Me pregunto, volveremos a ver a alguien tan enorme dentro y fuera de la cancha como Ramiro ?
Es todo lo que se le puede pedir a un jugador y mucho más.
No entiendo como no esta nominado para balon de oro.

1 me gusta

Gran tema, admirable la exposición acerca de los tipos de termo que fueron poblando nuestro universo.

Intentaré aportar. Reconozco que antes usaba el término “termo” peyorativamente, pero ahora me di cuenta de que se puede combinar el debate serio, una postura objetiva y las chicanas decentes y contextualizadas ci el termismo más explícito. Salud por el tema.

3 Me gusta

Los sabados en la bailanta se van a poner en pedo, y se van de vacaciones a la playa del riachuelo

2 Me gusta

¿Estamos en prescencia del mejor thread jamás creado?

7 Me gusta

8 Me gusta

Vamo a pegarle a boca hasta que mueeeera hasta que mueeeeera…

3 Me gusta

bosta puto

VAMO A QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIVERAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Yo al toro lo amo, pero esto va directo al tema…

[TWEET]801001915136012288[/TWEET]

10 Me gusta

Sabés que sí:

Los 2 partidos contra San Lorenzo los tuve que hacer jugar como 10 veces.

Y en la última fecha juegan todos a la misma hora, así que ese partido no lo iba a poder volver a cargar. Adivinen quién era el DT de San Martín (SJ) que dejó a boquita con las ganas en la última fecha… :mrgreen:

Maravilloso juego el Football Manager.

2 Me gusta

4 Me gusta

Cuando descendimos, a un amigo hincha de River le arruinaron la fachada de la casa con diarios, piedras y huevos. Descubrimos quien había sido el bostero que lo había organizado (un amigo en común con un grupo de amigos nuestros), estábamos planeando alguna venganza, pero tuvo un accidente y murió.

La alegría que tengo por esa muerte es inexplicable, sólo la opaca un poco, que hubiese preferido que viviera para ver a River violando a la bosta antes de morir, pero aún así me sigue alegrando su muerte.

9 Me gusta

//youtu.be/ON0uc0FvpqQ

pffff

jajajajajajaj los dos grandes uruguayos nacieron para este thread.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

//youtu.be/YSIml_YAmrI

Que raro que nadie puso nada de la hinchada más termo del país.

Ésta bandera le dedicó la gente de Puerto Comercial a su clásico rival huracán, ambos clubes de Ingeniero White

9 Me gusta