Rincón del Termo

juajua, había visto ese documental, el final es terrible: “una semana después fue asesinado a martillazos” mientras muestran las imagenes del loco faca :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

NOS HIZO EL GOL EL NEGRO!

Y ESTA HACIENDO LA BANDA DE RIVER!!!

eSTÁ HACIENDO LA BANDA DE RIVERR!!!

JAJAJAJA

SE TIENE QUE IR ESTE NEGRO PISTOLERO!!

2 Me gusta

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

“¿Quien te crees que sos?!
mi nuevo Ringtone jajaja”

puso uno :lol:

1 me gusta

en un video que subió ole, se vio toda la secuencia. El negro del mapache lo toca a Teo, este se levanta como para aunque sea frentearlo, como hacen los boludos de los jugadores. Acto siguiente, el cagón empieza a irse para atrás, y ese gif que mostrás se da cuando ya estan los restantes 20 jugadores entre uno y otro.

2 Me gusta

“SE HIZO LA BANDA DE VUELTA EH”

“cuando estaba por meterse por el tunel se hizo la banda de vuelta”

como arden esos ojetes papá!!!

5 Me gusta

Seeee, es hermoso…la parte que dice “si al presidente del club no le gusta, le tiro una faca y que se ponga a medir” la va de cheto, arranca con todo el punch pelando adrenalina y liderazgo pero termina orteado en tiempo record, es el Kilvax de los termos.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA-

para colmo era una piltrafa consumida el hijo de mil puta

1 me gusta

No estoy al pedo, no.

13 Me gusta

SIGO LEYENDO QUE SE LLAMA RINCON DEL TERMO Y NO DEL TERMOFILO

6 Me gusta

Lo que provocó TEO

5 Me gusta

Rompí la puerta del baño de casa a modo de descarga cuando nasuti le hizo el gol a la bosta en la libertadores 2004 , mi ira acumulada en parte era también por haberme quedado sin entrada para ir

1 me gusta

En el 2006 cuando el pincha le cago el tricampeonato a Boca (tenia 9 años), sali desnudo (literalmente) a correr por toda la calle cuando metio el gol Pavone, fue la termeada mas grande de mi vida.

5 Me gusta

El domingo viene [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; con Huracán. Ya está hecha la bandera?

4 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; sos como un enviado del Diostermo, creaste el tema y a los pocos días esto de teo, sos un elegido.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Es verdad lo que dice el de Boca, si a Tevez le dieron 3 fechas por fracturar a un rival… ah no para.

6 Me gusta

Había redactado una actualización y la perdí por culpa de internet, se me borró. Lloro. Tendré que hacerla de nuevo hoy a la noche. De ninguna manera esto de teo pasará de largo en este thread.

4 Me gusta

8 Me gusta

Me da risa que estos negros lo tildan de CACO a Teo Gutierrez cuando ellos tienen de idolo a Carlito’ Teve’. Seguro que deben ser todos rubios de ojos azules con masterados en Universidades europeas los que escriben ahi. Asi me los imagino:

No es ídolo, pero te falta Centunegrión ahí

Graciassss

1 me gusta

Hoy un bostero me reclamo fuerte 35 centavos. Lo miro con fulminante cara de orto porque le tenia que dar una de $1, me cagaba mal la caja. Sabia que tenia que termearla para saldar las cuentas. Lo hice esperar 10 minutos haciendo que buscaba por algún lado mientras miraba la cámara como el gil se impacientaba. Tremendo hijo de mil puta, la peor calaña de kipa.
Fui y le tire el vuelto onda despachandolo cuando ya me di cuenta que era injustificable tardar tanto. Se fue puteando por lo bajo el amargo.

Saber que te cague la tarde es mi nectar.

12 Me gusta