Veni veni, termea conmigo
que un amigo
vas a encontrar
que de la mano
del negro wilson
toda la vuelta vamo a termear!!
[video=facebook_share;10156674195902516]El sueño del pibe 🎩👰🏻💍⚪️🔴⚪️🙌🏼 Gracias a la Filial River Plate Los Angeles por el agite de siempre!! | By Ezequiel | Facebook
Me compre la remera que dice Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni y la ando usando por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, nunca estuve tan contento por usar alguna remera en particular.
Queria compartirlo con este rincon
La academiaaa los trenes y los bosterooo al negro severinooo le chupa bien los hueeeeevoo[emoji445]
cual es? la blanca con las letras rojas??no me acuerdo donde la vi y no la consigoooo
Esa misma. Paginas atras la publico un forista. Yo la hice hacer en un local de diseño grafico en mi ciudad, por 250 pesos. Simplemente le pase una foto de la remera que habia googleado y la hicieron tal cual.
Habia otro usuario que las vendia aca en el foro, creo que vi un thread en Indumentaria o Compra y venta. Debe ser de capital
Ahi me fije y efectivamente esta en Compra y Venta, el thread se llama "Nuevas remeras de River… ". Te vas a querer llevar todas
Mira que odio perder este premio, pero admito caballerosamente que el de esta semana tiene que ser para Enzo Perez ( le creamos un usuario de ser necesario)
"Enzo Pérez: "Estamos a menos de una semana de un Superclasico, y se sigue hablando de Alario. Ya no está más, hay que cerrar ese capítulo’.
“Con la salida de Alario, Gallardo va a tener que volver a usar la barita mágica”
acabé en seco 3 veces, una por cada frase y otra por ese error de ortografia.
Este está más entero que Ladrondo, Why not (?)
[TWEET]902617891677331461[/TWEET]
donde???
y algunos se burlaban de el…
Fijate que en la siguiente pagina conte, me da paja volver a escribir jaja
Hermoso video
Yo no sé si se me va a pasar el dolor de muela o me voy a morir pero no pienso volver a comprar Actron ni nada de Bayer, con River no se jode alemanes putos.
:lol:
Les traigo un terminho brasilero.
Felipe Melo tiene en su casa un cuadrito con la foto de el fajando a un jugador de Peñarol :lol:
Si pegué esa torta yo también la tendría en un cuadrito. Hermoso.
Venia a poner lo mismo, es el rey de los termos, Felipe Termelo