Acá lo tenés papá
Acabo de personalizarle la patente a mi auto:
Bueno, sobre la chicharra te ajudicaste el termo de oro semanal que se entrega los viernes. Salud y buen fin de semana a la Legión termo
TheTermoMovil
TheGuitudoAutomotor
Theputoamoofcars
SOLO SEIS PARTIDOS MÁS
Por esto me joderia lo de Alario. Y no subestimo pero con este River, faltan cuatro partidos.
Que no se vaya Lucas porque mi lado termo es mas de San martin alta y no te la perdona
Momento termo de mi semana:
Me junté con unos desconocidos en una casa y eran todos de River excepto por una minita. Pusieron los videos del penal y el gol a Uoca en la sudaca en un TV y se los gritamos.
Quiero alguna mención por esta joya desempolvada.
Empieza con un " llegan los borrachos del tablon " y despues te empieza hablar de angelito y de la triple g. te mereces el termo del mes compañero
Finalmente me compré la camiseta titular y no puedo parar de mirarme al espejo como si fuera el tipo más lindo del universo.
No es tan termeada pero con más tiempo vendré a contar algunas de mayor rango. (?)
Fui a comprar una carcasa nueva para mi celular y el vendedor intentó probar una para mi modelo de teléfono con una carcasa de Bosta. Le saqué el teléfono de la mano y me retiré indignado. Mañana le prendo fuego el local, si es posible con él adentro así no deja descendencia
Los pimenteros se ponen contentos xq se nos va Alario. Ya no saben como tapar la cogida en la Bostonera
Rafa que polémica tu firma.
Es la idea :lol:
La de RIVER eleva, ese blanco con el rojo que nos cruza el pecho y el alma es una combinacion hermosa, ahora compara con la azul y meo jajaj para cualquier tipo de vestimenta queda horrenda mezcla, siempre fueron de mal gusto los muy feos
El gran wilson debuta en el senior
le estaban haciendo un reportaje para LPM y casi se larga a llorar por enésima vez
que lindo cuando aparte de termos son sensibles
me puse a ver los goles de la libertadores 2015, en cada gol se me pone la piel de gallina la puta madre… que lindo fue el partido contra san jose como lo sufri y disfrute ese desahogo al final cantando en pija con toda “BOCA TE VAMO A MATAR” que hermosuraaaaaaaaaaaaaaa