Encuesta Termo
Es para ver qué clase de termo sos, según el Superclásico de mañana.
La pregunta es la siguiente:
Con el diario del viernes, qué situación usted prefiere para el partido del día de mañana?
A continuación usted verá todas las opciones (por favor leer todas primero) y al optar por una, podrá ver los resultados del análisis de un importante sociólogo graduado en la universidad de Míchigan acerca de lo que usted hubiere elegido
Primero leer todas las opciones y luego abrir la respuesta con la cual se identifica.
A)Quiero que River gane el partido, lo demás qué sé yo.
Si su respuesta es esta:
Este no es su thread. A lo mejor pruebe con el rincón de la moda o el le das (versión femenina, claro).
Espero que revea su situación y recapacite acerca de los valores de la vida y las cosas que realmente importan. Me parece bien que priorice el resultado pero nadie se moría si votabas algo un poco más jugado, que se yo , sos un puto de mierda. Estás a tiempo de revertirlo.
B)Me gustaría que Enzo Pérez haga un gol y River gane el partido.
Si su respuesta es esta:
Está muy bien. Tiene cierto grado de termo y se lo valora. Es una persona bastante centrada pero estaría bueno que de vez en cuando se salga de los carriles de lo seguro y experimente placeres nuevos. Un poco de alegría termo SIEMPRE es bueno, pienselo y trabaje esa parte puertas adentro. Además era fajar a Gago, tampoco es que bajaban de un tiro a la mamá de Bambi, que se yo, no seamos tan tremendistas.
C)Me gustaría que Enzo Pérez haga un gol y buen si se puede ganar joya, pero gol de Enzo
Si su respuesta es esta:
Su grado de termez anda por el 65-70 por ciento. Evidencia cultura y emana respeto. Con mayoría de gente como usted este país sería potencia mundial y un lugar mejor. No de pasos hacia atrás y si va a cambiar algún día, que sea para más termo. Gracias por formar parte de este espacio.
D)Quiero que Enzo faje a Gago violentamente y gane River.
Si su respuesta es esta:
Gran termo. Gran individuo. Darwin no podría haber hecho un análisis de su composición cerebral. Envidiable. Conmovedor. Va por la pierna y el resultado, un hombre de familia. Futuro fecundador de buenas personas y maravillosos termos. Haces grande a este club. Seguí así mostro.
E)Quiero que Enzo faje a Gago por encima de todo. Patada de Enzo a Gago > Ganar
Si su respuesta es esta:
SUPREMO. DEMENCIAL. ADMIRABLE. UN AMISTOSO EN SAN JUAN MIRA SI ME VA A IMPORTAR MAS GANAR QUE VER A ENZO LEVANTANDO LA TIBIA DE GAGO COMO SI FUERA LA CHAMPIONS LEAGUE Y RUGIENDO DE CARA A LA POPULAR, PAPÁ, PURA SANGRE, AMO Y SEÑOR DE LOS TERMOS, VIOLADOR SERIAL DE CHANCHOS SIN DOCUMENTOS DE IDENTIDAD NI DERECHOS POLÍTICOS EN ESTE PAIS, MATERIALIZACIÓN DE LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTA VIDA, QUEBRADOR DE PUTOS CON MEDIAS ALTAS Y BOTINES DE ONCE, GRACIAS POR TANTO TERMO DIVINO