Rincón del Termo

asi es :mrgreen:

sos de aca tmb?

zapatillas azules y amarillas son objetivamente asquerosas

1 me gusta

jajaja no, pero voy seguido a mardel(que ciudad hermosa) y me gusta mucho el básquet.

Siguiendo con el topic, siempre me cayeron mal los lakers por su combinación de colores XD.

1 me gusta

jaja aca va una peor, mi viejo a mi y a mi hermano nunca nos compraba ropa verde porque era la mezcla del azul y el amarillo y le daba asco

5 Me gusta

ajajaja, creo que reconozco cuando es el escudo de River, Nacional de Potosi no existe, allá River y Boca son como el Barcelona y el Real Madrid, o sino los ves con la casaca de la selección. Bolivianos con casacas de equipos brazucas no vi, vi muchos de Bolivar y The Strongest.

5 Me gusta

pero los lakers son violetas y amarillos… no azules. que te caiga mal golden state, te entenderia jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Como no te vas a enamorar de Clari leyendo estas cosas

3 Me gusta

jajajajaj que se yo, demasiado amarillo pa mi gusto; y los golden también se pueden ir a la mierda XD.

2 Me gusta

:lol: ponele

jajaja respeto eso

1 me gusta

Si le pedís caracteristicas de un amor platónico a un cabeza de termo como nosotros vamos a remarcas cosas como estas: "veces me mandan a reponer… las cosas azules las separo de las amarillas, siempre. lo que sea. y los productos de la bosta, onda la yerba de bosta o los alfajores, las tiro para atras y la tapo con otras cosas… meim las ventas."

Por sobre otras cosas

1 me gusta

Trabajo en una oficina, y los plastiquitos que vienen con los nepacos vienen rojos, blancos, verdes, azules y amarillos. Si ven lo que yo acomodo esta todo en rojo y blanco, al verde no lo uso y a los otros 2 los tiro cuando abro una caja

2 Me gusta

que lindo es desahogar sin culpas las termeadas… las que mas repito son:nunca hacer combinaciones en azul y orin, menos en la ropa.hacer cara de asco cuando me cruzo con un bostero en camiseta en la calle, aunque me vea.tenerle mayor contemplación a personajes que, alejados de un gusto personal en sus desempeños y/o actividades, sinceran su amor por River, situación que me esmero en corregir, ejemplos, Rogelio Frigerio, Peter Alfonso, Yudica, Mauro Viale, Ignacio Copani, Rial etc. to be continued

[quote=“Mati125, post:2416, topic:114115”]

Si le pedís caracteristicas de un amor platónico a un cabeza de termo como nosotros vamos a remarcas cosas como estas: "veces me mandan a reponer… las cosas azules las separo de las amarillas, siempre. lo que sea. y los productos de la bosta, onda la yerba de bosta o los alfajores, las tiro para atras y la tapo con otras cosas… meim las ventas."Por sobre otras cosa
[/QUOTE]:lol: En mardel de vacaciones mi novia me pidió que deje de cantar cantitos xenófobos cerca de bosteros porque me iban a escuchar. Y empezó a cantarlos conmigo pero en inglés. WHAT UGLY BE BOSTEER AND BOLIVIAN."Si total no creo que muchos sepan inglés"Casi busco alguna botella de coca o sprite ahí nomás, le saco el anillo ese que trae abajo de la tapita y le pido casamiento en la vía pública.

12 Me gusta

Buenas y santas termos, les vengo a pedir imágenes para estampar en remeras. Particularmente la patada del piri, la de Ramiro a perez, Ponzio a gago, el Ramirazo, el parapam etc

Obvio que a la hora de estampar el bosta o bostas estarán en tonalidad gris, nada azul y orin visto!

No se si va aqui https://www.instagram.com/p/BXMEhNznK0w/?r=wa1

2 Me gusta

No entiendo a esa gente que cuando el equipo pierde desaparece y después cuando está ganando dice cosas como “estuve siempre en las malas como no voy a estar en las buenas”. Pasó mucho con la gente de mi ciudad (zarate) ahora con CADU y cuando perdieron la final, como están acostumbrados, todos subiendo fotos “en las malas siempre voy a estar”

[quote=“Rizzaco, post:2423, topic:114115”]

No entiendo a esa gente que cuando el equipo pierde desaparece y después cuando está ganando dice cosas como “estuve siempre en las malas como no voy a estar en las buenas”. Pasó mucho con la gente de mi ciudad (zarate) ahora con CADU y cuando perdieron la final, como están acostumbrados, todos subiendo fotos "en las malas siempre voy a estar
[/QUOTE]Morite cadu la concha de tu madre (?)

Si pelear un ascenso y perderlo es estar en las malas, no me quiero imaginar lo que sería pelear por el descenso

5 Me gusta

El equipo me chupa un huevo a mi jajaja solo quería que ascienda está vez porque está jugando un amigo

1 me gusta