Rincón del Termo

Tengo mi boleta para las elecciones del 13. Deséenme suerte que el presidente de mesa sea bostero

15 Me gusta

Que frase tan noble “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”, quiero tener un hijo rapido para poder enseñarsela

16 Me gusta

[emoji173]

12 Me gusta

gigliotti al arco gigliotti giglioti gigliottii… BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO

1 me gusta

Tengo una profesora nueva, que ya de entrada aclaró que le gusta el fútbol y que es del más grande, que el que le diga que es de bosta le desaprueba la materia. Ya la quiero mucho

5 Me gusta

Vengo a decir que en los electrodomésticos, el volumen, para mí, salta del 11 al 14: el 13 es mufa y el 12 es número de ellos.

7 Me gusta

[TWEET]892899603619729408[/TWEET]

4 Me gusta

El viernes me llega la misma!

3 Me gusta

Primero se mando una serie de la puta madre, y ahora esta frase, como no quererlo a Walter White.

6 Me gusta

AJAJAJAAJ yo igual, tele y equipo de musica

yo en las elecciones pasadas no vote ni por macri, ni scioli, ni masa, vote por ramon y emiliano de vice, quizas en estas haga lo mismo

6 Me gusta

Voy a votar casi toda la lista de Cristina porque corto boleta para anotarle un poroto al Nene Sanfilippo, no puedo no quererlo.

//youtu.be/dCvPVqVT1sY

//youtu.be/fKvV-lESxQg

//youtu.be/5N7Pvy5y_q0

1 me gusta

Hace 2 años y unos días, estaba a 9000 km de distancia a días de que River juegue la final de la libertadores. Mi primer capricho y preocupación fue el no poder ver la ida en casa. Después del partido me empecé a preocupar por si iba a poder ir a la cancha. Pregunte cuando volvíamos para Argentina. “El 5” me dijo mi viejo.
Me quería morir, el partido más importante de los últimos años no iba a poder estar en la cancha.
Después de eso lo único que me importaba era eso y era mi única preocupación.
Después me enteré que viajábamos de noche y que el avión salía al mismo tiempo que empezaba el partido. Ahí me puse loco, busque otros vuelos pero no había forma. Lo único que me quedaba era rezar para que se atrase el vuelo.
Llegue al aeropuerto, con la banda roja cruzada al pecho y mire la información de los vuelos y leí “En horario”. Se me fueron todas las esperanzas y me resigne.
Me conecte a internet y estuve actualizando Twitter hasta el último minuto que pude. Cuando en Núñez muchos de ustedes estaban en el templo con una bengala en la mano dejando la garganta. yo estaba subiendo a un avión .
Me subí al avión actualizando Twitter para saber que pasaba, lo ultimo que leí antes del despegue fue que habían amonestado a Alario.
Fue el peor vuelo de mi vida (y eso que tuve un aterrizaje de emergencia por incendió…)
9 horas de vuelo sin saber nada del partido, trate de dormir para que pase más rápido pero me fue imposible.
Bajamos en Brasil y lo primero que intente fue conectarme a internet para ver el resultado. No podía, me empecé a poner nervioso y un Argentino, que resultó ser bostero, me vio con la banda y me dijo un poco molesto “ganaron 3-0” En ese momento me volvió el aire al cuerpo. Eramos campeones de America, en ese momento era el más feliz de todos, pero vivirlo y sufrirlo de la manera en que lo hice no se lo deseo a nadie.

9 Me gusta

deje de ir a la verduleria que iba pqe cuando salieron campeones pusieron posters carteles etc
ahora voy a la de enfrente
gordo de mierda

10 Me gusta

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTÁ PARA CAPITAL, me cortaron las piernas.

1 me gusta

Imposible ver los goles de la libertadores 2015 sin que se te ponga la piel de gallina y terminar llorando de la emocion, te amo River

6 Me gusta

posta, la otra vez me puse ebrio y me puse a ver los videos que pasan desde el campeonato de ramon hasta la libertadores y es imposible que no s te caiga una lagrima

5 Me gusta

En este mismo instante estoy lagrimeando con este

//youtu.be/HgL3z2HZkIo

1 me gusta

se me caian los mocos loco de las lagrimas no queria decirlo para no kedar tan enfermo
pero estoy en el camino a la embriaguez ahora asi que prefiero omitir esos videos

2 Me gusta

12 Me gusta