se puede considerar termo a alguien que no canta QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANOOOO EN UNA VILLA TENER QUE VIVIIIIR?
Me hiciste acordar a una que hice el otro día, caminando a la noche cerca de la Catedral de San Isidro había una casa que en la puerta tenia 5 globos, 3 azules y 2 amarillos. Obviamente ni bien los vi agarre una ramita y salí corriendo a pincharlos. No quedó ni uno
Termo nivel “verifico siempre que toda compra de cualquier cosa, no tenga ‘esos colores’”…
Me pasa en el super, cuando los colores en el carrito me dan asco los desarmo, o productos que tengan el azul y meo me dan dudas de comprarlo.
Desarme una estantería re bostera una vez me acuerdo, no eran muchos productos pero es algo [emoji51]
Lo tuyo ya es nivel Nivel 9
No tengo ropa azul ni amarilla.
Si, ropa. Ni buzos, medias, pantalones, boxers, remeras, nada. Me generan profundo rechazo esos colores.
Yo no tengo nada en contra del azul, del amarillo sí. Por algo la grasa es de ese color.
Yo igual con la ropa, algun azul puede ser pero nada que tenga los dos. Y nada amarillo.
Cuando programo una interfaz grafica no dejo que se crucen en ningun momento el azul con el amarillo jajajaja
Termeada version camiseta, encima de rasin.
Bordea la delgada linea entre lo termo y lo nefasto :lol:
Muchas gracias estimado, un honor, pero creo que se lee más exagerado de lo que es jaja.
A mi juego me llamaron, la ultima me paso hace poco. Me regalaron una chomba de rugby, a sabiendas de que me gusta ese deporte. Una chomba de Australia, una de las mejores selecciones del mundo, de una buena marca como Asics y de muy buena calidad.
El unico problema eran los colores:
No puedo usar nada que tenga los colores de Uoquita, asi que se la vendí a un amigo. Lastima porque me quedaba pintada, si era verde con amarillo hubiera sido un gol de media cancha.
No hay color más feo que el amarillo, es horrible por donde se lo mire. Encima no combina con nada
Para seguir con el tema, cuando cuelgo la ropa, me fijo que no haya broches azules y amarillos juntos, los dejo separados minimo por uno o 2 rojos en el medio.
No tiene demasiado que ver (?) pero si un poco, no les pasa que las camisetas europeas que tengan colores claros (como la nuestr) les parece mas linda que las que tienen colores oscuros (como la caca)?
Por ejemplo, me quedo 100 veces con la del Real Madrid o Aletico, antes que con la del Barcelona, con la de la Juve antes que la del Inter o el Milan, con la del Mónaco, Marsella o Lyon antes que la del PSG, con la del Benfica antes que el del Porto, así con muchísimos ejemplos mas.
La única excepción sería el Chelsea, que me gusta mas que la del Liverpool, pero no mas que la del United.
Hoy en River había un nenito con la camiseta verde de arquero pero estampado con ALARIO. Termitud adorable.
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; este señor merece el termo semanal imagino
Se lo iba a dar ayer y colgué. Por supuesto. Encima le dijeron “ponele la camiseta de boca” y a los dos minutos hizo caso. Un señor termo.
Termo semanal concedido
yo laburo en un super, y aveces me mandan a reponer… las cosas azules las separo de las amarillas, siempre. lo que sea. y los productos de la bosta, onda la yerba de bosta o los alfajores, las tiro para atras y la tapo con otras cosas… meim las ventas.
y cuando no estoy trabajando, tambien lo hago… me pongo a separar cosas en las gondolas… o cuando voy a algun lugar de ropa deportiva, me pongo a pasar las cosas de bosta para atras de las de River.
en cuanto a la ropa, no tengo ropa color azul, nada. ni las bombachas. color nefasto si los hay… bosta, pe*arol y la policia. color mas de mierda no existe en este planeta.
el amarillo en cambio lo tolero, hasta me gusta cierta tonalidad…
A mi me pasa con la ropa. He visto varias veces zapatillas nike o reebook, de color azul y amarillo y aunque tenga un poquito de amarillo, no las compro (?)
marplatense y quilmeña, no?