Rincón del Termo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja la puta madre, excelente

1 me gusta

Si jajaja justamente tenía 3 arqueros… uno verde, el de boquita y el que usé como si fuera de IdV

5 Me gusta

//youtu.be/-b-ZJGPHHjw

Minuto 3:20:

Bostero pierde casaca y cobra para el campeonato con otro porky más.

4 Me gusta

Esto debería estar en el museo de river

7 Me gusta

Q.E.P.D Maya

Que ADORABLE sujeto :lol:

1 me gusta

Barrilete cósmico, Enzo!

Excelente :lol:

1 me gusta

Los pasamos a los bosteros en facebook

5 Me gusta

Uba

9 Me gusta

voka rosca bardeada en grande para la proxima maestro

1 me gusta

Yo no fui

el parapam es increible.
trapo tirado bocabajo

enorme

1 me gusta

Gracias Dios, por el fútbol, por Enzito, por estas lágrimas…

1 me gusta

Soñé que estaba viajando en el Belgrano Sur de Catán a Lafe colgado de la ventana (andá a saber por qué) y vi dos banderas de boca al costado del camino… una que decía “Bocagon” y “Boca la concha de tu madre”

1 me gusta

Muñequitos de River y un termo en el corazon… haganlo moderador y hay q darle dinero

8 Me gusta

entonces te vamo’ a mata’ :twisted:

1 me gusta

En momentos como este, un termo solo le queda una cosa, cantar “solo le pido a dios…”

11 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Toda la vida me he reido de como los bosteros nos decian “sos de la B” o “escritorio” cada vez q saliamos campeones. Ahora que ganan algo ellos tengo que bancarme las cuentas de twitter de pendejitos de 12 años con el nombre repleto de emojis rebajandose a contestarles “35 son mejores” " ay el antidopin". Nos dejan a todos los hinchas de river como unos pelotudos. Como si les importara, acaban de salir campeones hace 24 horas. De la mejor manera que le puede responder river es ganando la copa o ganandole algun clasico que quede

2 Me gusta

Twitter es insano para un hincha de River con cerebro. Entre todos los twitteros creo que suman dos neuronas y media