:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaja la puta madre, excelente
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaja la puta madre, excelente
Si jajaja justamente tenía 3 arqueros… uno verde, el de boquita y el que usé como si fuera de IdV
Minuto 3:20:
Bostero pierde casaca y cobra para el campeonato con otro porky más.
Esto debería estar en el museo de river
Q.E.P.D Maya
Que ADORABLE sujeto :lol:
Barrilete cósmico, Enzo!
Excelente :lol:
Los pasamos a los bosteros en facebook
Uba
voka rosca bardeada en grande para la proxima maestro
Yo no fui
el parapam es increible.
trapo tirado bocabajo
enorme
Gracias Dios, por el fútbol, por Enzito, por estas lágrimas…
Soñé que estaba viajando en el Belgrano Sur de Catán a Lafe colgado de la ventana (andá a saber por qué) y vi dos banderas de boca al costado del camino… una que decía “Bocagon” y “Boca la concha de tu madre”
Muñequitos de River y un termo en el corazon… haganlo moderador y hay q darle dinero
entonces te vamo’ a mata’ :twisted:
En momentos como este, un termo solo le queda una cosa, cantar “solo le pido a dios…”
:lol:
Toda la vida me he reido de como los bosteros nos decian “sos de la B” o “escritorio” cada vez q saliamos campeones. Ahora que ganan algo ellos tengo que bancarme las cuentas de twitter de pendejitos de 12 años con el nombre repleto de emojis rebajandose a contestarles “35 son mejores” " ay el antidopin". Nos dejan a todos los hinchas de river como unos pelotudos. Como si les importara, acaban de salir campeones hace 24 horas. De la mejor manera que le puede responder river es ganando la copa o ganandole algun clasico que quede
Twitter es insano para un hincha de River con cerebro. Entre todos los twitteros creo que suman dos neuronas y media