Rincón del Termo

Si jaja, por dentro disfrute de hacerlo.

LA TENEMOS QUE IMPLEMENTAR

[tweet]873210840291442688[/tweet]

7 Me gusta

jajajajajajajajajajajaja

:lol: JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Hoy vine a comprar al supermercado con la de Ramiro 2015. Es divino pensar en cómo te mira algún bostero con cara de orto nada más que por la camiseta y después te ve el 6 en la espalda y debe sentir ardor anal y ganas de pegarse un corchazo.

4 Me gusta

Yo salí a entrenar todo engallinado: short, remera y campera de River. Está muy bueno cuando te cruzás con algún bostero y te mira con ganas de decirte algo pero se acuerda que viene siendo violado sistemáticamente y se tiene que aguantar las ganas de bardear.

3 Me gusta

Hay que aguantar amigo, aca no se putea a los jugadores!!

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Yo estuve amigo, tremenda fiesta fue, explotaba mal la cancha ese dia, que grande que en el video aparece el ultimo gran idolo Ariel Arnaldo

Asi es, un quilombo entrar ese dia a la cancha jajaja, la unica vez que mi hermana y mi vieja fueron a ver a River, estuvo toda mi familia ese dia, ellas nunca mas quisieron saber nada por el bardo de gente que fue, muchos choborras en el playon, pasaron 16 años de ese dia glorioso pero me lo acuerdo como si hubiera sido ayer, tenia 10 años era un borrego pero nunca mas me lo olvido, fuimos a la popular que estaba revalsada de gente y luego tuvimos que cruzar por adentro hasta las plateas, me cruze todo el estadio y lo vi desde la san martin alta

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Todas mis zapatillas son nike o lacoste. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

82422321 contra 8232904… 9237 personas de diferencia

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Lo conoci al vago ese en un asado en River, el que lleva el tetra, lamentablemente hace años palmo.

Le debería haber puesto María de las Nievels.

4 Me gusta

Al que lo mataron fue al que maneja amigo, lamentable.

seguro man? yo al pibe que murio lo tenia en face, y es el del tetra, no puedo acordarme tan mal

11 Me gusta

si,el que maneja te digo.somos del mismo movimiento

1 me gusta

Hubo que modificar el texto anterior

9 Me gusta

Míralo al gordo Driussi

Esta la había subido a otro thread. Necesito la bendición de nuestro mesías, el señor [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

14 Me gusta

RafaRiver me inspiró :mrgreen:

PIJAZOS DE BOQUITA

Ramirazo

Planchazo de Vangioni al burrito Martínez

Parapam

Pisculechazo

RamaFM6 disputando una pelota aérea limpiamente

Va Sánchez va…

BONUS TRACK: Independiente del Valle ganando acá y allá a la Mellineta jeje

46 Me gusta

QUÉ MESIAS, YO SOY JUDAS ISCARIOTE AL LADO TUYO

RAFALUMILAGRO

4 Me gusta

Usted tiene la humildad de los grandes, pero sos el One

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Me morí de amor con la patada descendente de FM6 a Pobla Peres

5 Me gusta

No doy mas, es excelente [emoji23] [emoji23] [emoji23]

2 Me gusta

Es arte, hermano…es arte!!!

Hasta en el Parapam el muñequito del arquero es verde

6 Me gusta

rivarola (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

dios bendiga este foro

13 Me gusta