Rincón del Termo

Ahora la enfermedad se propagó en instagram, encima mal encuadrada la foto. Creo que el hincha de boca que lea eso no va a poder dormir hoy

Todos los que terminan en RP son termos.

13 Me gusta

No se donde mierda va esto, pero… el hincha de Boca :lol:

[tweet]878734629758529538[/tweet]

4 Me gusta

:lol:

Cuenta como termeada esto [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];? paso a comentar la situacion:

Hace unos meses atrás para situarnos en el tiempo, era el mes de Octubre, un domingo por la tarde que no jugaba River y me iba a ver con una piba que estaba saliendo, en ese desliz yendo a la parada me cruzo con Alexander Barboza Ulloa, ya que es oriundo de mi barrio, y hacia unos días atrás justo habíamos jugado contra Defensa en donde habíamos empatado 3 a 3 y el nos hizo un gol. Bueno la situación fue que en ese momento que lo vi inconscientemente se me cruzo el pensamiento termo de recriminarle porque nos hizo un gol en ese partido si el había salido justo de River, aclaro que el chabon tenia el brazo o la mano quebrada con un yeso por una lesión, en fin después me rescate y no hice nada porque me percate que iba a quedar como un hincha de central haciendo ese reclamo al pobre pibe, aparte el estaba con un yeso y andaba con una piba, y yo me iba a ver con la chica que estaba saliendo en ese momento, así que ni dio ir a buscarle pleitos, porque a 2 cuadras de ese lugar hay una comisaria y íbamos a terminar los 2 presos seguramente por fajarnos en la vía publica.

4 Me gusta

No habrá hecho ningún gesto escondido? Porque si no, no se entiende

Un señor termo. Porque recapacitaste, muy bien.

2 Me gusta

A bizarreadas, de una

4 Me gusta

Es verdad!!

1 me gusta

23 Me gusta

Le tiré un cascotazo a un auto pimentero tocando bocinazos, cayó en el techo y le quedo una abolladura.

18 Me gusta

Soldado anónimo.

4 Me gusta

Yo venia en el bondi y vi a 20 chacales de River juntando piedras esperando el tren San Martin en Ruben Dario jaajaja

13 Me gusta

Una casi termeada mia de hace hace unos meses atras.

Habia ido al banco con mi viejo a hacer un tramite, y cuando estamos siendo atendidos, mientras el tipo habla con mi viejo, veo a 2 cubiculos de distancia una abandonera chiquita hecha de ceramica en el escritorio. De golpe veo que el flaco que esta ahi se levanta, y yo tenia a escasos centimetros de mi mano un papel en blanco y una lapicera. Al toque pense en dejarle un papelito doblado en la abandonera con la siguiente nota: 14/05/15 - tiraste gas abandonaste. Pero mi problema era que perdi de vista al flaco pimentero y no queria ser agarrado infraganti. Asique me quede ahi esperando y dudando, y cuando me decidi a agarrar el papel, el flaco vuelve y justo nos tenemos que ir.

La puta madre me dejo con las ganas :lol:

3 Me gusta

11 Me gusta

Ayer quise atajar en el torneo de 11 con mis amigos para sacarme las ganas porque hace mucho no atajaba.
Duré 25 minutos en cancha.
Lo cómico no fue haber sido expulsado.
Sino que fue emular al gato sessa. Se me mezcló el Taekwondo con el fútbol en un mano a mano e hice un acv.
Si bien ayer estaba re caliente y quería atropellar al árbitro (?) hoy me puedo reír. Mis compañeros no (???)

bueno, ya que todos cuentan sus termeadas, les cuento un par mias. uso de puntapie esta historia del papel para arrancar… cuando vivia en mi otra casa(que era una especia de duplex) al depto de al lado se mudo un muchacho joven (medio sexi). una noche, tarde, baje a mi perra y vi que el loco habia dejado mal cerrada la puerta del garage, asi que le fui a tocar la puerta, una, dos veces, y el loco no me abrio, asi que le deje un papel abajo de la puerta avisandole que habia dejado la puerta abierta del garage. al otro dia me paso un papel abajo de la puerta agradeciendome por haberle avisado blabla… esa tarde jugo la bosta y lo escucho al tipo este bardeando y gritando los goles de la mierda. asi que le hice un papel :lol: :lol: :lol:

el pelotudo le vino a tocar la puerta a mi mama cuando yo no estaba :lol: :lol:

despues cosas que hice para la facultad (estudio ilustracion) y que entregue y aprobe :lol: como esta

*despues contare algunas secuencias de “peleas” callejeras con bosteros :lol:

19 Me gusta

El día que Pelé dio la vuelta en la Botonera. Qué manchaza… Menos mal que tiembla.

5 Me gusta

LA SEGUNDA ME MUERO JAAJAJAJAJAJAJAJAJA